Isapre Vida Tres, servicios de salud

Isapre Vida Tres, es una empresa prestadora de servicios para la salud, muy reconocida y con la capacidad requerida para la atención de emergencias de la salud en cualquiera de sus sedes a los pacientes que estén afiliados y que tengan necesidades relacionadas con su salud.

planes isapre chile

Además esta importante empresa, cuenta con una plataforma virtual que opera las 24 horas del día para recibir la solicitud inmediata de los beneficiarios de los diferentes planes y prestar la atención requerida a cada uno de ellos.

Esta empresa cuenta con la tecnología moderna, que le permite a través de una red de clínicas a lo largo de todo el país dispuestas a prestar servicio a cualquier hora a los afiliados en alguno de los planes de salud.

Es importante señalar que, los planes de salud de esta empresa están catalogados como los mejores, por la cobertura que prestan a los beneficiarios y por la amabilidad con que tratan a las personas que solicitan sus servicios.

Para ello, esta empresa ha diseñado y puesto en práctica el ofrecimiento de dos planes importantes para que se puedan acoger los beneficiarios de acuerdo a sus posibilidades económicas, estos son:

Planes Nacionales

Plan Vanguardia Plus

El plan vanguardia plus es el más cotizado, cuenta con la posibilidad de recibir atención médica en las mejores clínicas del país.

  • 100% de cobertura hospitalaria.
  • 90% de cobertura ambulatoria.

Plan Vanguardia Premium

  • 100% de cobertura hospitalaria.
  • 90% de cobertura ambulatoria.

Planes regionales

Este plan tiene el privilegio de ser atendido en consulta de emergencia y de ser necesaria una hospitalización por la patología que presente el paciente, de inmediato se le da ingreso a la clínica para ser atendido.

  • Plan Línea Plus Regional Quinta Ultra.
  • Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra.

Siempre, en todo momento, las clínicas afiliadas están a la orden las 24 horas del día para atender los pacientes que presenten orden de ser atendidos debidamente autorizados por la empresa, o que puedan ser atendidos directamente en el caso de una emergencia.

Por esta razón, es que principalmente los planes han sido diseñados y puestos en marcha como planes nacionales y planes regionales, esta modalidad permite atender a los pacientes sin ningún tipo de problema.

Los Planes Nacionales contemplan cobertura en todo el país con sus clínicas afiliadas, así es que los pacientes pueden dirigirse a ellas sin ningún tipo de complicación para que sean atendidos.

Los Planes Regionales, también, tienen la misma cobertura para la atención hospitalaria como ambulatoria, sólo que están más cerca del domicilio de los beneficiarios y pueden acceder con más facilidad y rapidez a obtener la atención médica que requiere el paciente.

Los planes de prestación de servicios médicos cuentan con los mejores precios del mercado en comparación con otras empresas, se puede afirmar que esta empresa es una de las más destacadas como prestadora de servicios.

La tecnología moderna con la cual cuenta, le permite tener una importante red de clínicas que reciben diariamente órdenes médicas para consultas, exámenes de laboratorio, estudios de imágenes y posteriores tratamientos médicos.

Los servicios que presta Isapre Vida Tres (ver aqui) están al alcance de todos, de acuerdo a sus posibilidades, es importante señalar, que esta empresa cuenta con recursos suficientes para cubrir tratamientos de enfermedades crónicas por un tiempo determinado.