Haciendo arte en las uñas: «Uñas jersey»

El arte de las uñas, una de las tendencias más recientes que ha nacido ha anexado las “uñas jersey”. Si no sabes en qué se enfoca este estilo de uñas, quédate con nosotros para saber más.

arte-en-unas

El arte de las uñas, una de las tendencias más recientes que ha nacido ha anexado las “uñas jersey”. Si no sabes en qué se enfoca este estilo de uñas, quédate con nosotros para saber más.

Lo importante al momento de tener un buen arte en las uñas es adaptarla a cualquier día, sobre todo los de invierno. Esto es porque las uñas conseguirán obtener un efecto parecido al tejido que poseen los jerséis de punto. Es decir, tendrán sus distintas texturas y formas.

Si deseas saber de qué manera conseguir llevar dicha tendencia en las uñas, no te puedes desprender del artículo.Preparando todo para el arte en las uñas Lo primero que hay que hacer para conseguir el efecto jersey es ir preparando las uñas.

Es decir, hay que tenerlas en perfecto estado para que cuando finalice el proceso, el resultado sea el mejor. Lo más relevante en este caso es retirar todo tipo de restos que existan en las uñas.

Me refiero concretamente al esmalte que sobre, para eso debes utilizar un quitaesmalte sin la acetona y lavar las manos en abundante agua con jabón. Todo con el objetivo de borrar toda suciedad y algún residuo en ellas.

Cuando ya las uñas estén impecables, es momento de hacer la forma que quieras. Para eso, tienes que irlas cortando con un cortaúñas convencional y en caso de ser requerido, usar alguna lima para perfeccionar su forma.Si quieres que el diseño quede en perfecto estado, es mejor que las uñas sean bastante largas.

En caso de ser muy cortas, es difícil que puedas darles una apariencia adecuada.Los pasos para conseguir las uñas jersey1. Lo primero es emplear una capa de esmalte transparente en las uñas y así impedir que se debiliten.

2. Ahora deberás darle color empleando una capa de esmalte en gel (cualquiera que elijas sirve).3. Debes poner a continuación tus uñas en una lámpara UV y así conseguir que sequen.4. Cuando ya estén secas, emplea la segunda capa del esmalte en gel y sécalas nuevamente con la lámpara UV.

Conozca más sobre arte aquí

5. Lo siguiente será utilizar el mismo esmalte y empezar a hacer el efecto jersey en las uñas. Si quieres lograrlo, deberás verter el esmalte en un pedazo de plástico y agarrar una cantidad mínima usando el pincel fino. Simplemente tienes que decorar las uñas con las líneas, puntos o cualquier diseño jersey.

El arte en las uñas hablará por sí solo.6. Ya solo quedará utilizar por una última vez la lámpara UV y esperar hasta que el diseño esté perfecto.7. El último paso es agregar una capa de esmalte transparente.

Esto es para que el dibujo quede bien sellado y hará que dure más.Seguramente, el arte en las uñas que has elegido quedó perfectamente si has seguido los pasos.