Dos de las mejores tiendas para adquirir insumos para impresoras en Uruguay

Cuando se tiene una impresora, bien sea en la casa, la oficina o el negocio, se necesita que esté operativa. Para ello debe contar con los insumos necesarios que garanticen una impresión de calidad, si se tiene una impresora láser, hay que contar con el cartucho de tóner original o compatible. Igual sucede con las impresoras de tinta que requieren de cartuchos.

Si se tiene una impresora de sistema continuo, se tiene que contar con las botellas de tinta, para realizar la recargas de cada color cuando sea necesario. Si se cuenta con una impresora matricial se necesita tener las cintas originales o compatibles.

adquirir insumos para impresoras en uruguay

Pero, no hay que preocuparse de ello, ya que en Uruguay hay una gran variedad de empresas donde puedes adquirir de forma cómoda ya los mejores precios los insumos que necesitas para tu impresora. Independientemente del tipo que sea. Incluso, puedes hacer tus compras desde la comodidad de tu casa u oficina, puesto que muchas de estas empresas cuentan con tiendas online.

Si quieres saber ¿Dónde adquirir insumos para impresoras en Uruguay?, continúa leyendo, te llevamos a descubrir dos de las mejores tiendas, que tienen un excelente surtido y precios realmente asequibles. Además, puedes acceder a descuentos y promociones.

Celprin

Por cuatro décadas, Celprin ha ofrecido soluciones eficientes y ecológicas en materia de impresión. Esta empresa cuenta con procesos avanzados de recarga, remanufactura y reciclaje de cartuchos para impresoras de inyección de tinta, láser o matriciales.

Esta empresa se caracteriza por utilizar materias primas y repuestos de alta calidad, seleccionados por su equipo técnico especializado, lo que les permite ofrecer insumos que garantizan impresiones de excelente calidad y ofrecen una excelente relación costo – calidad.

Por lo que se ha convertido en una excelente opción para recargar los cartuchos de tu impresora, trabajan de lunes a viernes y tienen una excelente ubicación en Montevideo, puedes llevar tus cartuchos y en pocos minutos estarán operativos nuevamente.

Igualmente, puedes adquirir el cartucho compatible para tu impresora, totalmente nuevo, gracias a que cuentan con un amplio stock de tóner, cartuchos y cintas compatibles con impresoras de todas las marcas.

Districomp

Districomp se ha convertido en la empresa preferida de los uruguayos para realizar compras de productos de papelería y oficina, mobiliario, equipos, tecnología, productos de limpieza e impresoras y cartuchos, tanto en su tienda física como en su tienda virtual.

Una de las características distintivas de Districomp es que poseen un amplio catálogo de productos, su línea de impresoras y cartuchos incluye la más amplia variedad de impresoras multifunción, impresoras de sistema continuo, impresoras inkjet, impresoras láser, impresoras a color e impresoras wifi.

Incluye además todos los insumos que necesitas para que puedas mantener tu impresora operativa, realizando impresiones de muy alta calidad, ya que en esta tienda encuentras cartuchos de tóner, cartuchos de tinta, botellas de tinta y cintas, tanto originales como compatibles, para impresoras de todas las marcas.

Una de las ventajas que te ofrece Districomp, es que puedes realizar las compras vía online en su tienda digital y pagar con el medio electrónico de tu preferencia. Encuentras los precios más bajos, así como descuentos y promociones.