Experiencia y calidad en servicios legales

Con noventa años de experiencia prestando servicios legales de calidad, la nuestra es una empresa comprometida con las necesidades de sus clientes, es por eso que en Posadas, Posadas & Vecinos, contamos con un equipo de trabajo especializado en las distintas ramas del derecho, además de contar con profesionales de confianza en el área de asuntos contables y administrativos.

En nuestro estudio jurídico, comprendemos que para conseguir la solución acertada para cada uno de nuestros clientes, es necesario tener una visión multidisciplinaria, estudiando así el problema desde el punto de vista legal, contable, notarial, entre otros. Por esto, nuestros profesionales en las distintas áreas de asesoramiento, entienden que el trabajo en equipo es primordial.

No solo somos una empresa de tradición dentro del país, sino que también somos una empresa que apuesta al futuro y la innovación; por eso nuestros profesionales se encuentran en una constante actualización de conocimientos, pudiendo hacer frente a los distintos desafíos del mundo moderno, con la dedicación y el dinamismo que solo nuestro equipo te puede brindar.

Ahora nuestras oficinas están más cerca de ti (conocelas)

Debido al alto impacto de nuestros servicios, nuestra firma de profesionales, Posadas, Posadas & Vecinos, se vio en la necesidad de expandir sus horizontes, inaugurando así un nuevo conjunto de oficinas en Montevideo, para continuar ofreciendo los mejores servicios profesionales, en un espacio más amplio y cómodo, tanto para los clientes, como para el equipo de trabajo.

Al ser una firma de confianza y con amplia cobertura de servicios, pensamos que no había nada mejor que ubicarnos en la capital del país, para continuar estando a la vanguardia de los negocios actuales. Esta nueva sede, es ahora la sede principal de nuestra firma Posadas, Posadas & Vecinos, en ella, contamos con más de trescientos profesionales altamente capacitados a tu servicio.

Contamos con abogados especializados en materia de derecho administrativo, derecho tributario, derecho laboral, derecho corporativo, comercial, entre muchos otros. Sea cual sea el tipo de asesoramiento legal que estés buscando, en nuestra prestigiosa firma conseguirás el apoyo necesario para salir adelante.

Otra de las áreas en la que nos especializamos, es en el área de los servicios contables; es por eso que nuestro estudio cuenta con un equipo de contadores totalmente actualizados, preparados para brindarte su asesoría en trabajos como la preparación de presupuestos, la liquidación y pagos de impuestos, emisión de documentos comerciales, entre muchos otros servicios de importancia.