Residenciales para adultos mayores en Uruguay que son tendencia

Las personas mayores requieren de atención y compañía para disfrutar de la vida agradable y confortable a la que han están acostumbrados. Los residenciales para adultos mayores en Uruguay ofrecen esta oportunidad a las familias para que sus seres queridos puedan hospedarse de manera temporal o permanente y continuar llevando su estilo de vida gozando del cuidado y atención especializada que merecen.

Se trata hogares diseñados para ofrecer todas las comodidades a las personas mayores, con instalaciones que cubren todas sus necesidades y les permiten disfrutar de la compañía de personas contemporáneas en espacios cálidos y acogedores. Sus familiares y amigos también pueden compartir con ellos todo el tiempo que deseen y disfrutan de todas las facilidades.

Residenciales para adultos mayores

Una de las características que hace destacar a estas instituciones es el equipo humano que presta sus servicio a los residentes, cuentan con profesionales y personal capacitado en diversas áreas que brindan atención personalizada a cada residente las 24 horas del día. Actualmente entre las mejores residenciales para adultos mayores en Uruguay encontramos a:

Basilea Suites

Basilea Suites brinda la oportunidad a sus huéspedes de residenciarse de manera temporal o permanente es un verdadero hotel boutique, con instalaciones llenas de lujo y confort, diseñadas para que las personas mayores puedan seguir disfrutando de su estilo de vida y gozando de la autonomía que acostumbran. Sus familias y amigos disfrutan además de todas las facilidades para compartir momentos gratos y felices con ellos.

Entre las grandes comodidades que ofrece basilea.com Residencias Boutique a sus huéspedes destacan sus suites y habitaciones, creadas para ofrecer toda la comodidad y convertirse en espacios personales, gracias a que los residentes pueden dar su toque personal incluyendo los elementos decorativos y el estilo que deseen. Así pueden sentirse más a gusto.

La atención personalizada y el servicio médico y de enfermería son de primera calidad, lo que garantiza que los residentes de Basilea Suites dispongan de un trato cordial y amable, garantizando que en todo momento cumplirán sus tratamientos médicos y estarán atendidos en cualquier contingencia.

Humana

Diseñada para cubrir todas las necesidades de las personas de tercera edad, este residencial cuenta con amplias instalaciones dotadas de servicios de primera calidad para garantizar una estadía confortable a sus residentes. Las habitaciones son luminosas y muy cómodas y en cada uno de sus pisos hay áreas comunes para la recreación y el esparcimiento.

Los residentes cuentan además de atención permanente dispensada por un equipo humano calificado y con experiencia en el trato con personas mayores.

Manas Casa Asistida

Este residencial para el adulto mayor ofrece una estadía confortable en espacios diseñados para que los residentes desarrollen diversas actividades a lo largo del día, en las cuales disfrutan de la compañía de otros adultos mayores y de la atención personalizada del personal de Manas.

Una de la ventajas de este residencial es que es también una clínica en la que los residentes disponen de la atención especializada de un equipo de profesionales de la salud, lo que la ha convertido en uno de los más destacados residenciales para adultos mayores en Uruguay.