Estudios de abogados más reconocidos en Uruguay por sus equipos profesionales

Los estudios de abogados en Uruguay se reconocen por sus servicios de calidad, son excelentes estudios con abogados y demás expertos con alto nivel profesional. Los mejores prestan servicios integrales de especialidades necesarias en el área legal, como la notarial y contable. 

Son firmas que tienen un amplio abanico de tareas, que realizan a través del Directorio o Junta principal encargada de la dirección y coordinación de las acciones de sus equipos de profesionales, donde se pueden destacar a los abogados socios quienes llevan la mayor carga de responsabilidad laboral.Abogados Uruguay

Lapique & Santeugini 

Un bufete de abogados que se especializa en diferentes áreas de derecho. Sus expertos se identifican con la eficiencia para abordar sus casos con mayor capacidad y ética. Su equipo de profesionales brinda atención personalizada para optimizar su asesoría y procesos en favor de sus clientes.

Posadas, Posadas & Vecino

Posadas, Posadas & Vecino es el estudio profesional con mejor atención en materia de derecho en Uruguay. Además, ofrece atención contable y notarial para facilitar trámites claves a su clientela. Su buen funcionamiento se reconoce en todo el territorio Uruguay y en la región. 

Tiene récord de éxito en la solución de casos y procesos de sus clientes. Es un estudio muy recomendado para emprender soluciones rápidas en materia de litigios y también, en procesos corporativos. (ver más acá)

Castellán Abogados Consultores 

Con más de 37 años ejerciendo de asesoría y asistencia legal en Uruguay, es una firma con logros respetables en la atención de casos relacionados con el derecho y las finanzas en Uruguay, asesorando a empresas locales y extranjeras. Sus profesionales están capacitados en las áreas del derecho y las finanzas, por lo que conforman un equipo experimentado con reconocimiento. 

Bergenstein Abogados

Bergenstein Abogados puede considerarse como referencia en la abogacía uruguaya. Sus abogados se especializan en materia de soluciones y prevenciones de litigios. También, brinda asesoría a corporaciones internacionales, empresas y negocios en el territorio nacional y en otros países, principalmente de la región. 

Estudio Bustamante

Cuenta con un despacho de abogados eficiente, con lo que logra aligerar las soluciones legales, cumpliendo con todos los trámites, ya que es un equipo que valora el tiempo y la inversión de sus clientes. 

Sus servicios profesionales lo ejercen en todas las áreas del derecho y con más casos en el campo empresarial. Su atención es personalizada para cada uno de sus casos en materia de asesoría legal y defensa en juicio. 

Cikato

Con más de 56 años de experiencia mantiene su atención rápida y eficiente, en el área del derecho y la propiedad intelectual y otros campos legales. Sus especialistas en derecho de autor y sus leyes brindan excelente asesoría. También, asesoran en casos de falsificación de patentes y otros, delitos que pueden perjudicar la labor empresarial en Uruguay. 

Ferrere 

Es una firma con alto reconocimiento en Uruguay, tiene presencia y prestigio internacional, en especial en Bolivia y Paraguay. Desde su oficina de Montevideo, coloca a disposición de sus clientes, cientos de profesionales altamente facultados, quienes son seleccionados por su capacitación profesional y habilidades personales.