ColombiaHosting el principal proveedor de hosting de Colombia

Toda empresa o emprendimiento necesita de un sitio web que le permita tener presencia y posicionamiento en internet, llegar a nuevos mercados y aprovechar todas las ventajas del comercio electrónico. ColombiaHosting brinda los mejores servicios de hosting web, que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Los clientes pueden seleccionar el tipo de alojamiento que necesiten para crear y publicar sus proyectos web. En el sitio web de ColombiaHosting https://www.colombiahosting.com.co/ encuentran la mayor variedad de planes de hosting compartido, servidores VPS y servidores dedicados, con la mejor relación costo – beneficio del mercado.

Una diferencia sustancial con otros proveedores de hosting web presentes en Colombia, es que ColombiaHosting cuenta con servidores propios, que son administrados por personal experto, esto le permite tener control sobre sus operaciones, garantizando a sus clientes un servicio de hosting estable y con todos los recursos que necesiten para garantizar la funcionalidad de sus proyectos web.

Como proveedor de hosting, ColombiaHosting posee una infraestructura propia que le permite brindar planes personalizados a sus clientes, para ello, cuenta con una red de 10 Gbits y rangos de direcciones IP exclusivos, otorgados por la LACNIC – Registro de Direcciones de Internet de América Latina y Caribe, lo que garantiza un mayor nivel de rendimiento y seguridad.

Servicio Hosting Colombia 2

Ventajas del servicio de Colombia Hosting

Los planes de hosting de esta empresa posicionada como el principal proveedor de hosting web en Colombia brindan una gran variedad de ventajas, entre ellas:

Servicios de muy alta calidad 

La prioridad de ColombiaHosting es brindar a sus más de 26.000 clientes un servicio de muy alta calidad, que incluye soporte técnico especializado 24/7, esto es posible gracias a sus servidores de alto rendimiento con LiteSpeed, los cuales son mucho más rápidos y eficientes que un servidor tradicional, así como a su personal técnico especializado que brinda atención a través de distintos canales.

Los clientes cuentan con soporte técnico en su idioma en el momento que lo necesiten, lo que les permite contar con la ayuda y asesoría para resolver cualquier duda en el momento que se presente, sin ser derivados a otros proveedores o necesitar de soluciones de traducción automática. 

Constructor de sitios web

Al contratar cualquiera de los planes de hosting se tiene acceso de forma gratuita al constructor de sitios web, una herramienta intuitiva, amigable y fácil de usar que permite crear un sitio web en muy pocos pasos, solo hay que elegir una de las más de 200 plantillas incluidas en el catálogo, editarla de forma gráfica y publicar el sitio web. 

Se cuenta además con más de 30 complementos que permiten implementar diversas funcionalidades, entre ellas asociar una tienda online a tu sitio web que incluya todas las pasarelas de pago colombianas.

Instalador de WordPress

Todos los planes de alojamiento de ColombiaHosting están optimizados para WordPress, por lo que puedes instalar este CMS de forma muy sencilla desde cPanel y en muy pocos minutos. Es posible crear un proyecto web de forma muy eficiente sin necesidad de tantas instalaciones. Además, es posible instalar de forma rápida y sencilla cualquier plugin de WordPress.