¿Actualmente, cuáles son los principales bufetes de abogados en Uruguay?

Uruguay un país privilegiado por la calidad de sus abogados y la tradición de sus bufetes, es una ventaja comparativa que le ayuda a continuar atrayendo capital extranjero a invertir en proyectos nacionales con calidad de exportación.

En ese sentido, es un trabajo complicado seleccionar a los principales bufetes de abogados en Uruguay, la lista es extensa cuando se habla de calidad en materia legal en Montevideo. Sin embargo, es necesario reconocer que hay preferencia de estudios legales que se destacan por su profesionalismo y logros jurídico.

bufetes abogados Uruguay

Bufete Bergenstein Abogados

Es un bufete de abogados reconocido en todo el territorio nacional, como referencia de empresa exitosa dedicada a los servicios jurídicos en Uruguay. Tiene una importante trayectoria en sus soluciones para resolver litigios, asesorar empresas donde incluyen a clientes de pequeñas empresas y también, de compañías internacionales e incluso, corporaciones multinacionales.

Bufete Bustamante

Sus especialistas brindan atención personalizada en su sede de la ciudad de Montevideo, desde donde desarrollan sus acciones centradas en la defensa de los intereses de sus clientes, con asesoría legal que incluye asesoramiento y defensa en juicio en caso de que su clientela lo necesite. Cubren distintas áreas legales, principalmente casos de derecho empresarial

Bufete Castellán Abogados Consultores

Su reconocimiento es de carácter internacional ya que presta asistencia y asesoría a empresas uruguayas y extranjeras que hacen vida en el territorio nacional. El equipo de ese bufete cuenta con abogados especializados también en temas relacionados con las finanzas, quienes cuentan con experiencia en la atención de casos de la manera más eficiente.

Bufete Posadas, Posadas & Vecino

Es un bufete de abogados que ha evolucionado para convertirse en el mejor estudio profesional de Montevideo. Tiene récord de casos ganados con miles de clientes satisfechos con sus resultados en diferentes ramas del derecho y la atención fiscal, contable y notarial.

Además, sus recomendaciones le otorgan decenas de casos en proceso, por lo que su dinamismo y actualización legal no para, haciendo que su equipo resuelva más rápido los litigios. Es pionero en servicios legales en Uruguay está cerca de convertirse en centenario en la prestación de asistencia legal y cada día innova para resolver casos de manera integral.

Bufete Lapique & Santeugini

Se distingue por el trato personalizado que ofrece a su clientela en todas las áreas del derecho. Como bufete se reconoce la eficiencia y altos principios éticos de sus abogados, en la atención de los casos. Es una firma que optimiza el tiempo y la inversión de sus clientes con respuestas más eficientes.

Bufete Ferrere

Muchos uruguayos lo consideran como el número uno en la atención que ofrece en sus diferentes sedes en el país. Es un bufete con alto reconocimiento nacional e internacional. Tiene sedes en Paraguay y también en Bolivia.

Su modalidad de trabajo profesional le permite contar con la asistencia de más 500 expertos a disposición de sus clientes para resolver casos legales, con capacidad y determinación, lo que le ha permitido sumar más prestigio como uno de los mejores bufetes de Uruguay.