Estas son las tiendas online para comprar en Estados Unidos

Comprar en línea es una acción que cada vez se hace más común, el auge del comercio electrónico no se detiene y cada vez más personas lo prefieren, pues comprar desde casa o cualquier lugar con tan solo ingresar a la web es realmente cómodo.

compra 1

Pero otra de las principales razones de la apuesta por las tiendas online, es que se puede encontrar un extenso número de productos y una experiencia de compra de calidad, a continuación las tiendas online para comprar en Estados Unidos.

Amazon -sepa más de la compañía aquí-

Esta tienda representa el mercado en línea más grande de Estados Unidos y también es el más utilizado a nivel mundial, cuenta con clientes en 180 países para quienes tiene un destacado servicio de atención, especialmente en lo que a post venta y comentarios de los compradores se refiere.

A pesar de que en sus inicios solo se centraba en la venta de libros, en la actualidad ofrece un enorme conjunto de productos, todos los que se pueden imaginar, además posee 11 mercados globales.

Pero Amazon también se caracteriza por ofrecer a sus usuarios diversos rangos de precios, junto a servicios como productos multimedia, software, contenido digital, infraestructura en la nube y servicios analíticos.
eBay

Dentro del comercio electrónico esta tienda es una de las precursoras y ocupa el segundo lugar de la lista de tiendas online más utilizadas detrás de Amazon, tiene más de 500 millones de artículos y más de 167 millones de usuarios. Una de sus principales características es que no accede solo la compra sino también la venta de varios productos.

En suma, cuenta con un sitio de subastas, ventas minoristas, la plataforma de boletos en línea más grande del mundo y marcas de comercio para encontrar productos dentro de sus comunidades.

Zappos

El producto principal de esta tienda online estadounidense es el calzado, pero también comercializa prendas y accesorios para todos. Además, uno de sus rasgos más resaltantes es que proporciona fotos de excelente calidad de cada uno de sus productos, esto permite apreciar cada detalle y tomar la mejor decisión a la hora de comprar.

Newegg

Dentro de las tiendas online para comprar en Estados Unidos que son minoristas, Newegg es la segunda más grande, pues tiene más de 10 millones y medio de productos y en cuanto a sus productos, todos se encuentran dentro del sector de gadgets con tecnología avanzada.

Etsy

Esta tienda virtual inició en el año 2005 y desde entonces ha sido una de las más populares. Posee 45 millones de artículos y más de 28 millones de compradores. En términos de productos, se trata de artículos hechos a mano y artículos de características vintage y siempre novedosos originales dentro de las categorías de piezas de arte, ropa, joyas y juguetes.

Best Buy

Los dispositivos electrónicos son la especialidad de esta tienda virtual, entre sus productos se encuentran teléfonos inteligentes, televisores, computadoras portátiles, tablets, entre otros relacionados, siempre con precios muy bajos que resultan sumamente interesantes. Además, posee exclusivas con Apple y Google para comercializar sus respectivos productos, así que es una tienda estupenda par los seguidores de estas marcas.