Empresas de traducciones de inglés en España

Cuando se requieren servicios lingüísticos, las empresas de traducciones de inglés en España son la mejor opción, son sinónimo de experiencia, responsabilidad y calidad. Estas empresas están muy bien consolidadas y se caracterizan por contar con equipos multidisciplinarios, es decir, están formados por gestores de proyectos, traductores e intérpretes, revisores y correctores.

pangeanic 1

Asimismo, pueden dar respuesta a cualquier tipo de necesidad de sus clientes, llevan a cabo diversos tipos de traducción, así como cualquier volumen de trabajo. Incluso, muchas de ellas cuentan con presencia internacional y certificados que dan prueba de su excelencia.

Se trata de empresas que representan un extraordinario mercado de servicios lingüísticos, son opciones excelentes a las que particulares y empresas pueden acudir cada vez que sea necesaria la traducción en inglés. A continuación, las empresas de traducciones de inglés en España.

Pangeanic

Se trata de una empresa de traducción profesional que comenzó siendo una sucursal europea del grupo japonés BI y en el 2004 se independizó convirtiéndose en una empresa española de servicios lingüísticos centrados en la traducción profesional y traducción automática. También cuenta con oficinas en China, Japón y Gran Bretaña, así que sus clientes suelen ser desde empresas pequeñas y oficinas gubernamentales hasta multinacionales.

Entre sus servicios se encuentran traducción de páginas web, traducción informática y traducción de software, traducción jurídica y legal, traducción para las tiendas internet de Amazon, traducciones financieras, traducciones para la industria turística, traducciones técnicas videojuegos, traducción de noticias empresariales, traducción de revistas científicas y traducción médica.

También automoción, informes sociales y económicos, maquetación multilingüe – autoedición multilingüe y servicios de localización lingüística. Además, ofrecen varios niveles de traducción como rápida, experta, estándar y servicio de revisión. Cabe destacar, Pangeanic es miembro fundador de TAUS en Europa y también forma parte de varias organizaciones internacionales de traducción.

LinguaVox S.L. *otras empresas acá*

Esta es una empresa online con servicios de traducción y de interpretación, posee un equipo conformado por intérpretes y traductores jurados, oficiales y técnicos, además está certificada según las normas ISO 9001 y la ISO 17100 debido a su nivel de calidad.

En cuanto a sus servicios específicos, realizan la traducción de presentaciones, catálogos de productos, sitios web, contratos, textos jurídicos, patentes, manuales técnicos, textos científicos certificados, documentos médicos, informes farmacéuticos, informes financieros, entre otros. También ofrecen servicio de intérpretes de conferencia.

Tradophenia Modern Translation

Se trata de una empresa de traducción formada por profesionales multiculturales y sus servicios se centran en ofrecer el soporte necesario a diferentes compañías para que logren consolidarse en mercados internacionales. En este sentido, llevan a cabo traducciones para los negocios, jurídica – financiera, jurada, traducción técnica, científica y médica, así como interpretación consecutiva, de enlace, simultánea y susurrada.

Estas empresas destacan por su gran experiencia, trayectoria y metodología de trabajo, pueden adaptarse a la perfección a las necesidades de cada cliente y brindarle las mejores soluciones, cumpliendo con cada una de sus expectativas. Lo mejor es que gracias a la versatilidad de sus servicios, pueden llevar a cabo todo tipo de traducciones en inglés, siempre con el máximo nivel de calidad.