Empresas de pagos internacionales que ofrecen soluciones eficientes para el comercio electrónico

Las soluciones de pago para comercio electrónico se han convertido en una necesidad imperiosa para todo negocio que quiere realizar ventas vía online, ya que ofrecen un alto nivel de seguridad y facilitan las transacciones en línea para que los clientes puedan realizar los pagos con los medios electrónicos de su preferencia.

En el mercado actual, hay una gran variedad de opciones que permiten mantener una gestión de pagos eficiente y segura, estas son algunas de las empresas de pagos internacionales que ofrecen soluciones eficientes para el comercio electrónico.

pagos internacionales que brindan soluciones de comercio electrónico

Paycomet

Una versátil herramienta que opera con una gran cantidad de bancos y se integra de forma muy intuitiva con distintos medios alternativos de pago, es además 100% compatible con Prestashop y Woocommerce.

Una de las ventajas que ofrece Paycomet es que incorpora de gestión de fraude (fraud scoring) que facilita la automatización de gestión de fraude, además se integra a distintos fraud managers externos, lo que ayuda a garantizar un alto nivel de seguridad a las transacciones de pago de los clientes.

Integra también una función para generar enlaces de pago desde su panel de control, los cuales pueden ser compartidos por distintos canales como redes sociales, correo electrónico y mensajes de texto. Paycomet permite que se puedan realizar ventas y cobros vía online, sin tener una tienda online o un sitio web.

Directa24

Directa24 se ha consolidado como de las empresas de pagos internacionales más populares en América Latina, por brindar soluciones de pago efectivas y con un alto nivel de seguridad, lo que ha permitido a sus clientes acceder a distintos mercados y aprovechar las ventajas que ofrecen los diferentes medios de pago emergentes para impulsar su volumen de ventas.

Las tiendas online solo necesitan integrar la API de Directa 24 para disponer de una pasarela de pago moderna, funcional y segura que acepta pagos en cualquier divisa desde diferentes medios electrónicos, es totalmente compatible con los métodos de pago más utilizados en Latinoamérica como Caixa, Banco de Brasil, Itaú, MasterCard, PagoEfectivo, Webpay Efecty y muchos más.

Adyen

Una versátil herramienta que permite que las tiendas online puedan recibir pagos por medio de distintos dispositivos inteligentes y desde cualquier lugar. Adyen cuenta con una API de pagos online que posee diferentes opciones de integración, por lo que se adapta fácilmente a cualquier tienda online. Esto es posible, gracias a su compatibilidad con los principales CMS.

Una de las ventajas de Adyen es que permite integrar a la pasarela de pago de la tienda hasta 89 distintos métodos de pago, lo que hace más fácil la gestión de pago en distintos mercados y diferentes monedas.

PayRetailers

Esa pasarela de pago posibilita el manejo de pagos masivos vía online en Latinoamérica, así como la posibilidad de recibir pagos a través de métodos emergentes, lo que facilita expandir las ventas a nuevos mercados.

PayRetailers brinda soluciones de comercio electrónico que se adaptan a las necesidades del cliente, las cuales integran más de 250 métodos de pago como tarjetas de crédito y débito, monederos electrónicos, transferencias bancarias, códigos QR, entre muchos otros.