Empresas de móviles en Montevideo recomendadas por sus clientes

Montevideo es una ciudad moderna con un dinamismo muy relacionado con el avance tecnológico global y las compañías especializadas en la reparación de celulares es una actividad que ha cobrado gran auge, ya que son equipos de primera necesidad para la gran mayoría de las personas. Un móvil de alta gama facilita a su usuario su día a día y lo coloca en la nueva era.

reparar celulares

Empresas que ofrecen los mejores servicios de reparación

Cambio de piezas como la pantalla del móvil es un trabajo frecuente que se realiza en las mejores empresas de reparación de celulares en Montevideo, donde se garantiza la calidad del trabajo para la tranquilidad de sus clientes. Las mejores empresas de reparación de móviles de Uruguay, se destacan por su responsabilidad y excelentes repuestos, siendo las principales:

GSM (VER AQUI)

La empresa GSM es una compañía que funciona desde el año 2004 y se distingue por la calidad de su servicio técnico que especializa en cambio y reparación de baterías y pantallas de móviles. Sus clientes destacan que pueden adquirir los mejores accesorios originales de las mejores marcas y que su página oficial www.gsm.com.uy facilita información detallada y muy útil.

En la empresa GSM desbloquean móviles de distintas marcas y modelos y sus técnicos realizan trabajos tecnológicos y de microsoldadura. Brindan soluciones de calidad en la reparación de Tablet, cambios de tapa trasera y muchas reparaciones y más. Es un equipo de trabajo motivado por realizar su labor con la calidad requerida para que sus clientes cuenten con sus equipos reparados de manera rápida y eficaz.

Además, sus especialistas brindan servicio preventivo, ya que hacen chequeo general de los equipos celulares, lo que es una garantía de contar con un móvil que cuenta con funcionamiento excelente, avalado por profesionales muy responsables y capacitados, quienes usan celulares y productos originales para adecuar el hardware y software de los equipos que reparan con calidad.

Su servicio técnico cuenta con expertos en hardware, software y desbloqueos. Reparan los móviles con desperfectos ocasionados por accidentes con agua y otros inconvenientes. Reparan fallas en la conexión telefónica de los equipos Hacen cambios de pantalla, conectores, flex de carga, micrófono, auricular, altavoz y otros.

Empresa Segurcell

Es una compañía que cuenta con expertos que reparan los celulares con repuestos de calidad garantizada. Los usuarios de esta empresa cuentan con soluciones rápidas para las fallas de sus móviles y también IPhone. Cuentan con servicio de desbloqueo telefónico. Además, reparan el pin de carga, los micrófonos y auriculares y configuran el software de los móviles en tiempo record.

Punto Service

Es un centro de reparación de celulares y sus pantallas donde también venden y reparan productos y accesorios de la telefonía móvil de todas las marcas. Además, reparan computadoras y Tablet ya que cuentan con un servicio técnico donde reparan equipos sencillos y de alta gama. Reparan las pantallas de los móviles que suelen dañarse por inconvenientes cotidianos con los móviles como golpes y ralladuras, además son reconocidos en el mercado uruguayo por sus trabajos precisos.