Empresa Inca Uruguay

Inca es una empresa uruguaya sobre pintura y afines. Inaugurada en 1945, Pinturas INCA S.A fue la primer empresa que promovió el consumo doméstico de pintura y especializó a las ferreterías en su venta.

pituras_inca

En la década del setenta dan un paso más que importante realizando las primeras exportaciones hacia Argentina y Brasil, corriente que mantienen y consolidan, incorporando además nuevos mercados, como el paraguayo y el boliviano, y más recientemente Venezuela, Chile, Ecuador y países tales como Ghana e India entre otros.

En 1991, se instalan con nueva fábrica de pinturas en el barrio de Colón inaugurando así la fábrica más moderna del mercosur. Con la nueva planta incrementamos la capacidad de producción a más de 20 millones de litros anuales y se posibilitó, la definitiva inserción de Pinturas Inca como el principal exportador de pinturas en el Uruguay.

En la planta Colón se produce toda la gama de pinturas que INCA comercializa tanto en el mercado interno como para la exportación (pinturas decorativas, impermeabilizantes, enduidos, resinas en emulsión y concentrados tintométricos). La capacidad de almacenamiento de los depósitos permiten mantener más de 1 millón de litros de producto terminado en stock. La oferta alcanza una vastísima gama de productos con más de 650 artículos y presentaciones en todas las capacidades desde ¼ hasta 20

Según uno puede ver en su página web su objetivo es: Perfeccionar nuestras habilidades para optimizar los procesos, productos y servicios. Evaluar y mejorar en forma permanente el desempeño en Seguridad, Salud y Medio Ambiente, cumpliendo con la Política y las Directivas de HSE&S de Akzo Nobel como así también con la legislación local vigente. Difundir esta política a colaboradores, proveedores, clientes y consumidores.

Si desea tener más información sobre Pinturas Incas S.A, debe ingresar a uy.negotiums.com verificar la gran cantidad de productos que tiene para usted. Ahí mismo podrá verificar cuales son los puntos de venta y comprobar la calidad de las pinturas vendidas.

Además cuenta con una novedoso sistema de simulación que le permite ingresar imágenes de su hogar y realizar un prueba de color para que usted no se tenga que imaginar cómo quedaría pintado aquel espacio que tanto desea cambiar.

Si lo desea puede llamarlos al  para recibir asesoramiento, 0800 1401. Escribirles para recibir asesoramiento. Centro Inca de Atención al Cliente. Cno. Carlos A. López 7897. 12400 Montevideo. Uruguay. O mandarles un mail a  inca@akzonobel.com