Empresa de Traducción Pangeanic

Hoy quiero recomendarles la empresa de traducción Pangeanic, usted puede ingresar  en este instante a la página pangeanic.es y ver la gran calidad humana que tiene a la hora de consultarlos por cualquiera de sus servicios.

pangeanic

Pangeanic ofrece de manera profesional y avalada con normas internacionales el tema de las traducciones a nivel profesional, ofrece servicios de traducción rápidas (no más de 24 horas), de los campos técnicos y de ingeniería (textos con alto nivel de dificultad), textos legales, software y muchísimas más aéreas especializadas. La empresa es reconocida desarrolladora de servicios de traducción automática para acelerar los procesos de publicación de las empresas y tecnologías para webs multi-idioma.

Como empresa de traducción, Pangeanic le asesorará sobre cuáles son los servicios de traducción técnica y servicios de traducción especializados que más se ajustan a sus necesidades apoyándose en su experto equipo de traductores internos y gran equipo de traductores profesionales externos. A lo largo de nuestra trayectoria profesionales hemos cubierto más de 250 combinaciones lingüísticas, destacando entre nuestros trabajos:

Traducciones al Ingles – Traducciones al Francés – Traducciones al Italiano – Traducciones al Español – Traducciones al Alemán – Traducciones al Ruso – Traducciones al Japonés – Traducciones al Chino.

Al ingresar al portal van a descubrir varias ramas importantes que ofrecen para traducir, no solo hacen el servicio más conocido o básico que es la traducción de algún texto o traducción oral, descubran su página y verán que avanzan en temas muy diferentes a los que nosotros pensamos. Convertir su página web de un idioma al otro, traducir restas científicas, traducir cartas notariales y mucho mas Pangeanic se puede encargar.

En Pangeanic se toma la Calidad más que en serio, en todos los procesos, en todos los productos y soluciones que le entregan. Se rigen y superan normas de calidad ISO y la norma de calidad Europa para los servicios de traducción EN15038.

Por eso le hacen partícipe de nuestros procedimientos de calidad, para que sepa exactamente cómo cada uno de sus empleados y personal se rige por una filosofía de calidad que permea toda la empresa.