El editor de Google+ Picasa tambien para tu PC

Para que puedas sincronizar de una manera mucho más efectiva las fotografías que tomes con una cámara o dispositivo móvil, te recomiendo Descargar Picasa desde éste sitio web en forma totalmente gratuita, y con la seguridad absoluta de que no contiene software mal intencionado.

Picasa

La popularidad de Picasa se debe entre otras cosas a la interacción que posee el software con google +, pudiendo interactuar al 100 % con la red social, creando, editando, o actualizando álbumes de fotos de una forma mucho más sencilla y efectiva, ya que posee una gran variedad de funciones que automatizan las distintas tareas. Entre otras cosas cabe destacar la posibilidad que te brinda Picasa de etiquetar asociando nombres a los distintos rostros que aparecen en las fotografías. Picasa interactúa con google maps, de manera tal de que resulta imprescindible la utilización de google earth para poder asociarle a las fotos un lugar geográfico, algo que resulta muy útil a la hora de recordar el lugar exacto en el que se ha tomado la fotografía.

En cuanto a la edición de imágenes, el programa cuenta con una gran cantidad de herramientas para poder corregir errores, agregar efectos visuales, ajustar el brillo y el contraste, entre otras cosas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.