Cinco de los teclados mejor posicionados en el mercado peruano

El teclado es uno de los dispositivos periféricos más importantes, por brindar a sus usuarios la posibilidad de desarrollar rápida y eficazmente una amplia variedad de actividades, tales como redactar, realizar operaciones matemáticas, programar, e incluso jugar mediante un ordenador, así que permite aprovechar al máximo todas las funciones y capacidades de dichos equipos.

Sin embargo, para garantizar la máxima funcionalidad, así como también una vida útil más prolongada, es necesario seleccionar los dispositivos más funcionales y modernos de las principales marcas especializadas, para garantizar la compra de un producto confiable y de calidad. A continuación mostramos cinco de los teclados mejor posicionados en el mercado peruano.

mejores teclados del mercado peruano

Logitech MX Mechanical Mini (CLIC ACÁ)

Uno de los teclados inalámbricos más recomendable del mercado peruano, tanto para entornos corporativos como para entornos domésticos, es el Logitech MX Mechanical Mini, por ser ideal para llevar a cabo todo tipo de actividades gracias a su respuesta precisa e inmediata generada por sus interruptores mecánicos totalmente silenciosos.

Es importante que el teclado anteriormente mencionado es una opción cada vez más llamativa para el consumidor peruano, por su peso ligero y sus medidas compactas, las cuales facilitan significativamente su movilización, así mismo cuenta con un tiempo de autonomía muy prolongado a causa de la extensa duración de su batería recargable.

Ducky One 3 TKL

Entre los teclados más versátiles y funcionales del mercado moderno destaca el Ducky One 3 TKL, el cual resulta ideal para los usuarios regulares y los gamers, por ser totalmente personalizable al incluir numerosas configuraciones y modalidades de uso, además es uno de los dispositivos más silenciosos en la actualidad.

Al mismo tiempo, el teclado Ducky One 3 TKL es ampliamente reconocido gracias a su inusual y reconocible estilo visual, el cual incluye algunas de las combinaciones de colores más llamativas y originales en la actualidad, las cuales se adaptan adecuadamente al estilo estético de cada laptop u ordenador.

Asus ROG Azoth

Este teclado es una opción cada vez más recomendada por la comunidad gamer de Perú, por contar con un diseño desarrollado específicamente para proporcionar la máxima funcionalidad al momento de jugar cualquier videojuego, ya que incluye pantalla OLED multifuncional integrada, la cual proporciona una experiencia de juego más completa.

El Asus ROG Azoth se diferencia de la mayoría de teclados inalámbricos gaming disponibles en el mercado moderno, por su tiempo de autonomía extremadamente prolongado, que supera con facilidad las 2000 horas de uso continuo, así mismo cuenta con un precio sumamente accesible en comparación a otros teclados con características similares.

Corsair K100 Air Wireless RGB

Considerado como uno de los mejores teclados de perfil bajo del mercado moderno, el Corsair K100 Air Wireless RGB es ampliamente reconocido a nivel internacional por contar con un diseño sobrio y muy delgado, así como también por incluir una gran variedad de funciones especializadas, lo que permite mejorar el desempeño de sus usuarios en diversas actividades.

Por otro lado, este teclado también cuenta con un diseño ergonómico, el cual garantiza una experiencia de uso mucho más cómoda, así mismo cuenta con una velocidad de respuesta muy acelerada y su batería tiene una duración aproximada de 200 horas en funcionamiento, pero esto no es todo, ya que incluye más de 50 configuraciones de iluminación.

Logitech Mx Keys

El Logitech Mx Keys es uno de los teclados favoritos para una gran cantidad de consumidores peruanos por contar con un mecanismo innovador, el cual garantiza una experiencia de escritura más natural y fluida, lo que permite prevenir equivocaciones al momento de realizar cualquier actividad y asegura una mayor comodidad.

Dicho teclado se diferencia de otros dispositivos, por contar con un diseño muy resistente e incluir un sistema de retroiluminación inteligente, el cual se activa al acercar las manos, además el Logitech Mx Keys es compatible con una gran variedad de dispositivos tales como computadores, tablets y teléfonos inteligentes con diferentes sistemas operativos.