Beneficios de estar afiliado a Vida Tres

Vida Tres es una prestadora de servicios que funciona en Chile, desde hace 30 años, fue en el año 1981, cuando el Ministerio de Salud de Chile, creó las Instituciones de Salud Previsional llamadas isapres, desde ese entonces la misma se ha ido consolidando hasta convertirse en una empresa de salud previsional.

Es una de las mejores isapres que hay en Chile, forma parte de grupos de salud previsionales en latinoamérica, como una de las mejores isapres, tiene prestaciones médicas que le permiten funcionar en todo el país a través de prestadores preferentes.

beneficios isapre chile

Esta isapre practica exámenes y procedimientos con equipos de alta tecnología, tiene 190 exámenes médicos de última generación, en el caso de que se requiera alguno de ellos, tratamientos para problemas de salud complejos y exámenes preventivos gratuitos.

Ofrece descuentos en farmacias, ópticas, clínicas dentales hasta del 30%, puedes utilizar tus excedentes de los pagos, con los cuales puedes pagar medicinas, marcos y cristales de lentes, consultas, y atención médica dental.

Vida Tres tiene coberturas total de vanguardia, con planes de salud convenientes para lograr alcanzar los mejores beneficios de salud, para los afiliados, que los mismos cuenten con un buen sistema de salud.

Los afiliados aportan el 7% de su sueldo o ingresos mensuales para tener acceso a los planes de salud de Vida Tres, esta isapre financia y administra dichos fondos en beneficio de todos sus familiares, así como también, para los trabajadores independientes afiliados a esta isapre.

Beneficios que reciben los afiliados a Vida Tres

  • Presta atención médica a través de sus planes de salud de vanguardia.
  • Excelentes coberturas de atención médica, hospitalaria y ambulatoria.
  • Tiene cobertura adicional al plan de salud que elija el afiliado.
  • Tiene las coberturas más altas que las demás isapres en Chile.
  • Ofrece servicios médicos garantizados.
  • Devuelve excedentes de los pagos.
  • Cuenta con un eficiente equipo de médicos especialistas.
  • Tiene a disposición los mejores laboratorios y clínicas privadas.
  • Cuenta con prestaciones médicas convenientes en caso de necesitarlos .
  • Atención médica de manera inmediata en clínicas, centros médicos y hospitales privados.
  • Garantiza los pagos por reembolso en tiempo récord.
  • Presta servicios de atención al cliente en sus oficinas virtuales.

Vida Tres presta atención de manera presencial, online o a través de video llamadas, para que los afiliados puedan ser atendidos con prontitud, con el fin, de dar curso a su solicitud con rapidez,

no tiene tiempos de espera y atienden de inmediato todas las urgencias  que se presenten.

Cuenta con una red de clínicas, centros médicos y hospitales privados que a través de los planes de salud vanguardia prestan atención médica con excelentes coberturas a los trabajadores afiliados y a sus familiares y también a los trabajadores independientes afiliados.

Vida Tres también ofrece coberturas de vanguardia convenientes, las cuales representan beneficios importantes, a través de sus planes de salud vanguardia, los cuales, han sido diseñados especialmente para tener coberturas completas en todas las prestaciones médicas.

Esta isapre, tiene para todos los trabajadores afiliados y sus familiares y para los trabajadores independientes que también estén afiliados excelentes planes de salud de libre elección y cobertura adicional a estos planes con los mejores servicios de salud disponibles.