Dónde aprender marketing digital en Uruguay

El marketing digital es una de las áreas en la que muchas empresas cada vez más ponen sus esfuerzos, pues es necesario desarrollar todas las estrategias que les permitan comercializar de manera efectiva sus productos o servicios a través de la vía online y para ello necesitan la ayuda de profesionales al respecto.

En este sentido, hay un estupendo conjunto de ofertas laborales que conviene aprovechar, luego de tener la mejor formación por supuesto. Ahora bien, para aprender marketing digital en Uruguay existen academias fantásticas, cada una con una propuesta que responde a todas las necesidades, conviene conocerlas.

Instituto de Marketing del Uruguay – IMUR

IMUR fue creado en el año 1986 brindando formación en marketing, así como servicios de investigación en mercado y consultoría para personas particulares, empresas, agencias de publicidad y medios de comunicación.

Para ello cuenta con profesionales del marketing, los recursos humanos, administración, sociología, estadística y psicología y sus cursos son Analista en Comunicación y Publicidad, Analista en Marketing y Técnico en Marketing, además de Taller de Google Analytics, Taller de programación neurolingüística, Técnico de Dirección en ventas, In Company y cursos cortos.

IBEC

La Escuela de Marketing, Negocios y Administración de IBEC ofrece cursos de especialización y carreras técnicas como Experto en Marketing Digital y Social Media, así que sus egresados pueden desarrollar estrategias y campañas efectivas captar clientes y materializar ventas online Además, los estudiantes pueden disfrutar de horarios de clase flexibles, junto a esto da a sus egresados la oportunidad de ingresar a la bolsa de trabajo con estupendas ofertas.

Escuela de Negocios y Administración de BIOS

Esta escuela de negocios brinda formación en Marketing Digital a través de 6 módulos teórico – prácticos, en los que los estudiantes analizan conceptos, herramientas y técnicas, además de las tendencias en campañas de marketing digital, siempre por medio de un ideal equipo de docentes de varias disciplinas y con experiencia a nivel nacional e internacional.

Senpai Academy *info*

Senpai Academy brinda formación en marketing digital a todos los estudiantes de Latinoamérica, a través de un equipo de docentes con amplia experiencia quienes se actualizan con frecuencia para optimizar su práctica y también estar al día con las novedades del sector.

Asimismo, destacan por ofrecer atención personalizada, así que asesoran a cada estudiante para que pueda elegir la opción que responda a sus requerimientos, entre todo su plan de formación.

Dicho plan incluye cursos de Analista en Marketing Digital, Digital Business Strategist, Google Adwords Professional, Google Analytics Professional, Mobile Marketing Manager, Social Media Strategist y Planificador de Medios Digitales, con la titulación de Analista Digital Senior y quienes lo obtienen, están preparados para crear, aplicar y supervisar proyectos y gestionar contenidos, redes sociales y todo lo demás dentro del marketing digital.

Cabe destacar, Senpai Academy brinda a sus estudiantes un campus virtual, así como actividades extra entre ellas encuentros después de clase, eventos y visitas a empresas, además la oportunidad de ingresar a la bolsa de empleo con sus empresas aliadas. También brinda formación para las empresas con planes personalizados.