Distintos tipos de esmaltes para uñas de moda

La apariencia de las manos es uno de los aspectos más esenciales de la estética femenina por ser una de las zonas más perceptibles del cuerpo, es por esta razón que en nuestros días es posible localizar una extensa gama de cosméticos para el cuidado de las uñas, siendo los esmaltes una de las opciones alternativas más aconsejables que existen.

esmaltes para uñas

Es esencial mentar que este género de cosméticos dejan prosperar de manera notable la apariencia de las uñas, haciendo que tengan un aspecto más atractivo y agradable, al tiempo la mayor parte de los esmaltes asimismo asisten a resguardar a las uñas contra abundantes factores externos al formar una capa superficial que aumenta de manera notable su resistencia.

En la actualidad hay una extensa pluralidad de tonalidades de esmaltes para uñas, con lo que las personas tienen la posibilidad de localizar la opción que más se adecue a sus gustos, por otra parte asimismo hay abundantes productos especializados incluyendo esmaltes con tratamiento para el desarrollo y esmaltes para decoración.

De igual manera asimismo es posible hallar diferentes géneros de esmaltes, por su lado esta clase de productos acostumbran a cambiar en su tiempo de duración, su modo de aplicación y la manera de secado, estos son ciertos géneros de esmaltes para uñas más frecuentes en el mercado moderno.

Esmalte normal

El esmalte normal o bien esmalte tradicional es la opción más utilizada por el público normalmente por ser un producto simple de aplicar y de secado parcialmente veloz, su duración puede cambiar entre los 3 y 5 días, sin embargo es posible conseguir que dicho producto se sostenga por un tiempo más prolongado al añadir una capa de protector.

Uno de los aspectos más atractivos de esta clase de esmaltes es que resulta muy simple de retirar, en tanto que únicamente es preciso aplicar un tanto de quitaesmalte o bien acetona en las uñas, de este modo las personas pueden mudar de color de una manera considerablemente más simple y práctica al no tener que aguardar a fin de que el producto sea removido por completo.

Esmalte permanente

Los esmaltes permanentes cuentan con una duración de hasta 3 semanas, además de esto incluyen tonalidades considerablemente más coloridas y refulgentes, al tiempo esta clase de productos pueden aplicarse de forma tradicional, no obstante se aconseja una lámpara de led para asegurar que cada capa de esmalte se seque apropiadamente.

Si bien es posible remover el esmalte permanente usando quitaesmaltes o bien acetona, la verdad es que el proceso de disolución tarda varios minutos, conque hay que emplear un algodón para sostener la uña en contacto con el removedor, de igual modo asimismo es preciso envolver la punta de los dedos en papel aluminio para apresurar el proceso.

Esmaltes en gel

Sin duda los esmaltes en gel son la opción alternativa más perdurable del mercado, merced a que este género de productos pueden ser utilizados de forma continua por en torno a 3 meses si cuentan con el mantenimiento conveniente, del mismo modo los esmaltes en gel precisan de una lámpara de led para su secado.

Es posible remover el esmalte en gel al remojar las uñas en acetona o bien en quitaesmaltes especializados por un tiempo prolongado, asimismo se puede retirar este género de productos al lijar de manera continua la superficie de la uña caso de que el esmalte sea muy resistente.