Disfruta de los destinos turísticos de Buenos Aires

Cuando se desee viajar, una de las primeras opciones siempre debe ser Argentina, específicamente su ciudad capital Buenos Aires. Esta ciudad posee un enorme potencial turístico con una oferta única para todas las edades y todos los tipos de viajeros.

buenos-aires 3

 

En primer lugar, su cultura es extraordinaria, ya que es el resultado de las corrientes inmigratorias que se llevaron a cabo en el pasado, a la ciudad llegaron ciudadanos italianos españoles, rusos, polacos, sirios y libaneses, son todos ellos quienes aportaron sus propios rasgos, los cuales se sumaron a las características propias de la ciudad, para formar la urbe que es en la actualidad.

En Buenos Aires se puede disfrutar de la historia y el arte, a través de una enorme cantidad de sitios emblemáticos que poseen una hermosa e impresionante arquitectura, también muchos teatros, cines, cafés, museos, restaurantes y centros culturales. Igualmente hay espacios para el entretenimiento y el ocio tanto diurno como nocturno.

Simplemente esta ciudad argentina ofrece días y noches únicas para todos. En este sentido, conviene contar con una guía de los destinos turísticos de Buenos Aires y así poder disfrutar de un viaje estupendo.

El barrio con mayor tamaño y hospedaje -otros barrios-

En la ciudad de Buenos Aires hay varios barrios, cada uno de estos cuenta con rasgos muy particulares y realmente interesantes, por ejemplo Palermo es el barrio más grande de la ciudad, entre sus rincones más importantes destacan la Plaza Serrano, la cual es el punto de encuentro de muchos artesanos y diseñadores, quienes venden sus productos cada fin de semana.

Asimismo, el Jardín Botánico, representa un monumento nacional donde es posible apreciar más de 5000 especies de plantas, incluso obras de arte como esculturas. Otro espacio natural es el parque Bosques de Palermo, que está lleno de jardines y lagos.

En suma, Palermo tiene varios de los mejores restaurantes, también una gran diversidad de cafeterías, discotecas y bares para el ocio nocturno y tiendas de diseñadores de moda. Incluso, ofrece extraordinarias opciones de alojamiento para todas las preferencias y presupuestos.

Modernidad y lujo en un solo lugar

Para quienes buscan hacer turismo en un ambiente muy moderno y disfrutar del mayor lujo y elegancia, Puerto Madero es el sitio indicado. Es otro de los barrios de Buenos Aires y se encuentra frente a la costa, uno de sus principales rasgos son los impresionantes rascacielos de cristal.

También cuenta con restaurantes, discotecas, centros de negocios y muchos sitios para el ocio y el entretenimiento. Algunos de los espacios más representativos dentro de Puerto Madero son el Puente de la Mujer, que es una gran pieza arquitectónica. Para quienes buscan un poco de naturaleza, la reserva ecológica es excelente, allí se puede observar la flora y fauna típica.

Por otro lado, destaca la Plaza de Mayo, este es uno de los sitios más emblemáticos de Buenos Aires, tiene una gran importancia política, ya que es el punto donde se llevan a cabo las manifestaciones. Además, allí se encuentran la Casa Rosada, El Cabildo y la Catedral Metropolitana.