Destinos turisticos fuera de lo común

Todo el mundo sueña con visitar la torre Eiffel en Paris, o dar un paseo en góndola en Venecia, o también visitar la torre inclinada en pizza, pero la realidad es que estos destinos turísticos se han vuelto tan comunes y comerciales que al momento de llegar a estos sitios, después de hacer una considerable inversión en todos los gastos, te topas con un mar de turistas como tú, que abarrotan el lugar y al final del día nadie disfruta de una visita tranquila y cómoda.

destinos turisticos poco comun

Es por esto que en las redes se han propuesto cada vez más lugares extraordinarios alrededor del mundo, tal vez más económicos, pero igual de gratificantes que no son concurridos masivamente y garantizan una experiencia agradable y única para sus visitantes.

Escocia como Alternativa Turistica

Escocia es un país pequeño, con 5,295 millones de habitantes, pero con una increíble bellaza y cultura, además de innumerables sitios de interés, como por ejemplo el lago de Ness, que además de sus historias y leyendas cuenta con un gran atractivo natural e histórico. Escocia cuenta con muchas bellezas naturales, también podemos visitar Isla de Skye frente a la costa oeste de Escocia, un pueblo pintoresco y restaurantes que probar, la hacen un lugar perfecto para pasar las vacaciones.

Si te interesa la arquitectura o te llama la atención los castillos antiguos, escocia es el tu lugar, por su riqueza y la preservación de estos edificios a través del tiempo, alguno que podemos nombrar son, las ruinas del castillo de Urquhart junto al lago Ness, El castillo de Edimburgo en el centro de la ciudad, es un auténtico paseo por el siglo XII con toda la esencia intacta de su época.

Sin duda alguna el buque Royal Yacht Britannia es realmente fascinante, y si tienes la oportunidad es toda una experiencia para cualquier visitante, en pocas palabras sirvió a la familia real por muchos años y actualmente es un museo sobre el mar, en donde aun se pueden observar artefactos y habitaciones que sirvieron a la realeza en su momento, asi como también pinturas de la familia real aun colgadas en las pareces.

Real Jardín Botánico de Edimburgo es un icono arquitectónico y además en su interior prevalece un hermoso jardín que merece la pena recorrer, con diferentes invernaderos es un recorrido único. Aún quedan sin mencionar otros lugares increíbles de escocia que te sacaran de la rutina y te harán vivir experiencias únicas en tus vacaciones.

Otros destinos turisticos para en el 2017 (ver Europapress.es)