Cuáles son los planes de salud de Vida Tres

Vida Tres es una Institución de Salud Previsional, denominada Isapre, creada junto con otras isapres en el año 1981, por el Ministerio de Salud de Chile, es una prestadora de servicios de salud, que cuenta con atención médica inmediata.

Los trabajadores que se encuentran afiliados y sus familiares a esta isapre , gozan de un buen sistema de salud, que los ampara en caso de alguna enfermedad o accidente, o simplemente, para que puedan recibir un tratamiento médico adecuado de manera inmediata.

planes salud Vidatres

Esta prestadora de servicios de salud,  tiene cobertura en todo el país, lo que facilita que los beneficiarios de estos servicios, puedan acceder de manera inmediata, a recibir atención médica en caso de ser necesario.

Vida Tres, tiene a disposición una red de clínicas, centros médicos y hospitales privados, que atienden durante las 24 horas del día a todos los afiliados y familiares que estén afiliados a esta isapre, en consultas externas, tratamientos ambulatorios, hospitalización, cirugía, maternidad, si fuera necesario.

Esta Institución de Salud Previsional, cumple con todos los requisitos de Ley en Chile, desde su creación, hace 30 años, todo con el fin de garantizar un buen servicio de salud a todos los trabajadores afiliados a esta isapre.

Los trabajadores de las empresas afiliados a esta isapre, aportan el 7% de su sueldo o ingresos mensuales para contar con un buen sistema de salud, esta isapre, financia y administra estos fondos, con los cuales garantiza el buen funcionamiento de los servicios de salud que presta.

Vida Tres, tiene a disposición de los trabajadores afiliados y para sus familiares, así como también para trabajadores independientes Planes de Salud, que han sido diseñados especialmente, para dar amplias coberturas que cumplan las necesidades médicas de manera inmediata.

Los planes de salud de esta isapre son:

Planes Nacionales

Los planes nacionales funcionan con coberturas especiales en la capital del país, estos planes están concebidos para garantizar la salud de sus afiliados y de su familia de la siguiente manera:

Plan Vanguardia Plus

  • Con cobertura de atención médica hospitalaria del 100%
  • Con cobertura de atención médica ambulatoria del 90%

Plan Vanguardia Premium

  • Cobertura de atención médica hospitalaria del 100%
  • Cobertura de atención médica ambulatoria del 90%

Estos planes vanguardia cuentan con una cobertura adicional del 80%, con prestadores preferentes para la realización de exámenes de laboratorio especializados y estudios de imagenología.  Los afiliados pueden acudir a practicarse los mismos en clínicas, centros médicos y hospitales privados.

Planes Regionales

Estos planes están orientados para que sus afiliados que vivan en las regiones del país, puedan recibir atención médica inmediata en caso de necesitarla, estos son:

Plan Linea Plus Regional Quinta Ultra

  • Tiene cobertura de atención médica hospitalaria del 100%
  • Tiene cobertura de atención médica ambulatoria del 90%

Plan Línea Premium Regional Quinta Ultra

  • Con cobertura de atención médica hospitalaria del 100%
  • Con cobertura de atención médica ambulatoria del 80%

Cuenta con cobertura adicional del 80% para que los afiliados y sus familiares puedan realizarse exámenes de laboratorio y estudios de imagenología con prestadores preferentes de las regiones en clínicas, centros médicos y hospitales privados de libre elección.

Todos los servicios médicos que presta Vida Tres, se realizan a través de sus Planes de Salud vanguardia.