Empresa sodexo.uy

Es un grupo empresarial que funciona en Uruguay desde hace 20 años, reconocida por su gran trayectoria, es una importante empresa proveedora de diversos productos destinados a mejorar la calidad de vida de los trabajadores de las empresas afiliadas.

Esta importante empresa se encuentra posicionada en los primeros lugares de los mercados nacionales e internacionales como la mejor compañía proveedora de productos que llegan directamente a los trabajadores afiliados.

empresa sodexo

Es una organización con una gerencia  organizativa de primera línea, con una estructura consolidada, que le permite funcionar en más de 80 países en todo el mundo, con instituciones públicas y empresas privadas, cuenta con más de 420 colaboradores.

El trabajo que realiza con sus afiliados tiene que ver con prestar servicios y ofrecer productos, que lleguen directamente a los trabajadores de las instituciones y de las empresas, sin importar el tamaño que éstas tengan.

Es una empresa que desarrolla y ofrece productos de calidad que son presentados como beneficios sociales e incentivos que sirven para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios que reciben sus productos.

Los productos de SODEXO, generan impacto directo a nivel de compromiso, fomenta el crecimiento de las empresas afiliadas, con lo que tiene que ver con el bienestar y la tranquilidad de los trabajadores afiliados.

Beneficios que ofrece la empresa sodexo.uy

Esta empresa se ha dedicado desde hace muchos años a diseñar productos, que llegan directamente a los trabajadores y colaboradores afiliados, los mismos reciben en Uruguay, a través de las empresas en donde trabajan, los siguientes productos:

Tarjeta de Alimentación Canasta Pass

Es una tarjeta que el trabajador recibe una vez al mes para comprar alimentos.

Tarjeta almuerzo pass

Esta tarjeta es utilizada por el trabajador para pagar sus almuerzos de lunes a viernes en horario laboral.

Tarjeta promo útiles escolares

Es un importante beneficio que reciben los trabajadores en el inicio del año escolar para comprar los útiles escolares de sus hijos.

Tarjeta promo pass navidad

Es una tarjeta electrónica  que los trabajadores utilizan para pagar compras y regalos navideños para sus hijos.

Tarjeta promo pass

Es un medio de pago electrónico diseñado en una tarjeta para hacer pagos de regalos para fiestas de los hijos de los trabajadores.

Tarjeta premium pass

Esta tarjeta se utiliza como premio al desempeño del trabajador durante el año

Misión y visión de SODEXO

  • Lograr mejorar la calidad de vida de los trabajadores.
  • Contribuir a través de programas conjuntos con la eliminación de la desnutrición.
  • Combatir el hambre en el mundo.

Diseña políticas, programas, beneficios e incentivos que logran el bienestar de los afiliados, a través de procesos eficientes y confiables, además, brinda oportunidades y respaldo en la realización personal de sus colaboradores y contribuye con el desarrollo social del país.

Principios

  • Lealtad con los clientes y empleados.
  • Respeto al prójimo.
  • Igualdad de oportunidades.
  • Transparencia en los negocios.
  • Principios básicos de respeto e integridad.

SODEXO, es una empresa que ha logrado alcanzar niveles óptimos de calidad y profesionalismo en cada una de sus funciones en el mundo, con lo cual mantiene la integridad profesional que le permite atender eficientemente a clientes, proveedores y consumidores.

Es una empresa líder en el mundo, por la calidad de sus productos y por los servicios que presta, juega un papel muy importante con su desempeño organizacional y profesional, es socio estratégico de empresas, instituciones y autoridades locales.