Conozca los prestadores de salud en Chile

Las empresas que prestan servicios de salud, de atención médica, para lograr el bienestar y tranquilidad de sus afiliados, trabajo que  realizan los prestadores de salud en Chile. Son empresas privadas, que reciben de las empresas con las cuales contratan coberturas el 7% del sueldo mensual de cada trabajador afiliado.

Las empresas prestadoras de servicios de salud, ofrecen atención médica especializada, a los trabajadores de las empresas, que les contratan coberturas, que beneficien a los mismos.  Estos beneficios de salud, se obtienen a través de sus planes de salud.

prestadores salud chile

Los prestadores de salud en Chile, ofrecen servicios de salud de calidad a sus afiliados, en todo lo relacionado con exámenes de laboratorio especializados, rayos x, estudios de imagenología, hospitalización, cirugías, medicinas y prótesis.

Las atenciones médicas para cirugías pueden ser de urgencia o programadas, lo que permite atender a un número mayor de pacientes, para lo cual, las clínicas, hospitales y Centros Médicos privados están disponibles en todo el país.

Las empresas prestadoras de salud, que ofrecen atención médica inmediata a sus afiliados, en todas las especialidades en Chile son:

Banmédica

Banmédica, es una isapre prestadora de servicios de salud, que funciona en Chile, desde hace 30 años, con un alto nivel de excelencia en todos sus servicios, a través de sus planes Santa María Full y Plan total Santa María sin topes, los mejores servicios de salud.

Esta prestadora de servicios cuenta con equipo médico especializado en las diferentes patologías, para prestar la atención inmediata que los afiliados requieren.  Cuenta con beneficios adicionales en sus coberturas las cuales están disponibles.

VIDA TRES

Es una de las mejores empresas, que presta servicios de salud garantizados, a través de sus planes nacionales Vanguardia Plus, Vanguardia Premium,  y de sus planes regionales

Línea Plus Regional Quinta Ultra y Plan Línea Premium Regional.

Es una empresa prestadora de servicios, que contempla una cobertura por concepto de atención médica que todas las solicitudes de urgencias las canaliza a través de sus cuatro planes de salud, diseñados especialmente para brindar excelentes servicios de salud.

Consalud

Prestadora de servicios de salud, que cuenta con dos tipos de planes de salud preferentes y cerrados, que a través de los cuales prestan la mejor atención médica en clínicas, hospitales y Centros de Salud privados con coberturas hasta de un 100%.

Las coberturas hospitalarias y ambulatorias, permiten a Consalud atender más pacientes, porque dependen del plan de salud seleccionado, el cual es seleccionado por la empresa contratante para sus trabajadores.  Estos planes incluyen urgencias médicas integrales.

Banmédica

Es una prestadora de servicios de salud, la cual presta una excelente atención médica a sus afiliados en un mismo lugar, incluye medicina y cirugías robóticas, tiene copago máximo conocido y atención preferencial de urgencias médicas.

Banmédica cuenta con dos importantes planes de salud, cobertura full en todas las atenciones médicas, atención especial en consultas y tratamientos.  Sus planes de salud

Santa María full y Plan Total Santa María sin topes los cuales se cumplen a través de los prestadores de salud GES.

Colmena

Es una isapre, que tiene excelentes planes de salud para sus afiliados, con amplia cobertura en la atención hospitalaria y ambulatoria y prestadoras de servicios para exámenes de laboratorio especializados y realización de estudios de imagenología.

Colmena, cuenta con beneficios adicionales para sus  afiliados, las consultas, diagnósticos y tratamientos, son atendidas de manera inmediata en clínicas, hospitales y Centros Médicos privados.  Disfruta los servicios que presta esta isapre para mayor conveniencia

Cruz Blanca

Es una prestadora de servicios con trayectoria nacional e internacional, que brinda el mejor plan de salud, que se adapta a las necesidades de urgencias médicas solicitadas por los afiliados y sus familiares, es referida como una de las mejores isapres de la región.

Además,  cuenta con prestadores de salud en Chile, tiene beneficios adicionales completos y versátiles, que le dan bienestar y tranquilidad a los afiliados, ya que éstos requieren de servicios adecuados a las nuevas tecnologías.