Heladeras de mejor calidad y capacidad de ahorro energético de este 2022

Las nuevas cocinas tienen electrodomésticos de alta calidad entre sus elementos vitales, ya que aportan más estilo y funcionalidad para cocinar, almacenar y preservar los alimentos y provisiones en la cocina y en cualquier otro ambiente en hogares y oficinas donde se requiera conservar bebidas y alimentos de manera segura y práctica.

heladeras

Heladera General Electric GLR12HSPSS

Es la heladera de calidad del año 2022 (ver mas) para aprovechar los espacios más pequeños en las mini cocinas, ya que tiene 11.9 pies cúbicos en su montaje inferior y una medida de 24 pulgadas de ancho.

Su diseño en acero inoxidable es resistente y se mantiene más elegante, dado que repele las huellas dactilares y otras manchas. Para mantener limpia esta heladera, se tiene la facilidad de contar con puertas reversibles.

Sus puertas también se adaptan a los espacios más pequeños y con la ventaja que la heladera mide la profundidad de la encimera y cubierta de la cocina, con lo que se integra de manera fácil en diseños de cocinas con materiales novedosos, para crear ambientes sencillos, seguros y muy fáciles de limpiar, ideales para cocinas instaladas en viviendas, oficinas y empresas.

Heladera con congelador y refrigerador superior

El modelo de congelador inferior WRB3222DMBM de Whirlpool, mide 22.07 pies cúbicos viene en colores que combinan con cocinas modernas y su congelador inferior tiene más espacio para lograr un mejor almacenaje de productos alimenticio que se quieren conservar por mucho más tiempo.

Tiene una máquina de hielo y dispositivo de descongelamiento programado para el monitoreo de temperatura y ciclos que ahorran energía. Su refrigerador superior es funcional gracias a sus dos grandes cajones con anaqueles de cristal y ajustes de control de la temperatura. Su puerta es reversible en caso que necesite cambiarse para adaptarse al espacio.

Heladera GE GLE12HSPSS

Un refrigerador que encanta por su pequeño tamaño externo y gran espacio interno. Es una heladera con iluminación LED de muy alta calidad y funcionalidad que incluye extras como su rack removible para vinos. También, tiene anaqueles que no tienen marco y ahorran espacio. Además, su congelador tiene función anti escarcha.

Su gran cajón puede adaptarse a tres tipos de temperatura, ideales para diferentes opciones de refrigeración para bebidas, carnes y verduras, dado su sistema de función Temp Zone Drawer y otras funcionalidades que facilitan la forma de crear una temperatura óptima para conservar los alimentos. Tiene el espacio para agregar una máquina de hielo.

Heladera French Door GE

Si se necesita una heladera con un mejor precio y excelente funcionalidad con iluminación LED que ilumina tanto su heladera como el congelador. La heladera French Door GE, es una gran opción elegante con un tamaño ideal de 24.8 pies.

Sus puertas tienen amplio espacio de almacenaje, dispensador de agua y un congelador con cajón ideal que se llena de hielo que facilita su preparación. Es una heladera muy elegante con cajones anchos y prácticos con control de humedad. Su botón Turbo Cool baja la temperatura cuando los alimentos lo requieren. Su estante de espacio rápido se adapta para almacenar productos más altos y sus contenedores transparentes y ajustables.