Cuáles son los servicios que brinda Simplebox

Esta empresa, brinda los servicios de alquiler de self storage, dentro de la misma ciudad, para que tengas fácil movilidad.  Los servicios que brinda Simplebox, están relacionados con el acondicionamiento de espacios para almacenaje.

Estos espacios de almacenaje o depósitos, son especialmente diseñados para que las empresas o particulares guarden sus pertenencias, en lugar seguro, en un depósito ordenado, el cual puedes utilizar como guardamuebles.

simplebox uruguay

También puedes guardar mobiliario y equipos de oficina, alquila un self storage para tu comodidad, estos espacios de almacenaje son muy provechosos, cuentas con un lugar seguro donde guardar tus cosas por el tiempo que lo necesites.

Estos espacios son adaptables, de acuerdo a los metros que necesites para tu depósito.

Seguridad

La seguridad se hace a través de sistema de alarmas, vigilancia privada y cámaras de circuito cerrado, lo cual facilita enterarse de lo que pasa en un momento dado, en que ocurra algún incidente.  Los depósitos se cierran y se trancan con uno o varios candados especiales, que son irrompibles y laminados.

Funcionamiento

Estos espacios de almacenamiento funcionan muy bien, cada depósito, de acuerdo a su tamaño, se convierte en un módulo privado, bien sea para guardar pertenencias de la casa, mobiliario y equipos de oficina.

Los self storage tienen servicio de vigilancia privada y para el resguardo de las mercaderías o cosas de valor que allí están guardadas, se cuenta con seguro, el cual se contrata con una empresa de seguros externa.

Simplebox, ofrece por el sistema de ventas, material para embalaje, mantenimiento, carretillas para trasladar cajas, además, de otras que se necesiten para su buen funcionamiento.

Parte Legal

El alquiler de estos espacios se hace por arrendamiento desde un mes hasta que el cliente lo necesite.

Contratación de seguro con una compañía de seguros externa. para el resguardo de todas las cosas que se encuentren en el depósito.

Modalidad de servicios

  • Almacenaje seguro, que funciona como un archivo de cosas.
  • Alquiler o ventas de estantería
  • Mejor solución para guardar pertenencias y accesorios
  • Mejor ubicación en la ciudad
  • Liberas espacio en tu casa y en tu oficina

Para Particulares

En el depósito guardas tus artículos personales, liberas espacio en tu casa, con Simplebox, obtienes el mejor servicio y solucionas el exceso de pertenencias, utiliza el calculador de espacios, para contar con el espacio real que necesitas.

Qué es el self storage

Son espacios físicos adaptables a cualquier depósito de acuerdo a su tamaño, los utilizan en todo el mundo, con muy buenos resultados, son almacenes de autoservicio, de diferentes tamaños, especialmente diseñados para guardar exceso de pertenencias.

Los self storage que brinda Simplebox, son diferentes a otros almacenajes, por cuanto, son especiales para guardar en forma ordenada muebles, estanterías, en donde se colocan todas las cosas, algunas empresas los alquilan como cuarto de refrigeración.

Mejora tu vida

Simplebox, se encarga de mejorar tu vida con este tipo de soluciones adaptadas a cualquier necesidad relacionada con guardar cosas que tienen valor, en un lugar donde van a estar seguras, en donde las puedes ubicar rápidamente y que no tienes que pagar mucho, los precios son accesibles.

Son espacios privados, en donde solo tú tienes acceso, los servicios que brinda Simplebox, son una buena inversión, puedes tener la tranquilidad de tener guardadas tus pertenencias en un lugar seguro y confiable.