Conozca los beneficios que brinda SODEXO en Uruguay

Este grupo empresarial, viene trabajando en Uruguay desde hace muchos años, es una empresa destacada, de gran trayectoria, que goza del privilegio de ser una de las mejores empresas, es por eso, que es bueno, que la población conozca los beneficios que brinda SODEXO, en Uruguay.

Esta empresa, presta excelentes servicios y ofrece productos relacionados con la buena alimentación y mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores de las empresas que se encuentran afiliadas a esta importante empresa proveedora de productos que dan bienestar al pueblo uruguayo.

Los beneficios que brinda SODEXO en Uruguay tienen una importante significación de tipo social, porque contribuye en primer lugar con la economía familiar de los trabajadores y colaboradores de las empresas afiliadas a esta importante empresa.

SODEXO, ofrece productos a las empresas tanto del sector público como del sector privado, relacionados con tarjetas electrónicas con varias modalidades que sirven para realizar pagos en los comercios, estos productos son:

Tarjeta de alimentación Canasta Pass

La tarjeta de alimentación canasta pass, es un instrumento electrónico que se utiliza para realizar pagos relacionados con compras de alimentos en supermercados y otros negocios 

productos alimenticios, que se encuentren afiliados a SODEXO.

Los trabajadores de las empresas afiliadas a esta importante empresa, cuentan con el beneficio de tener la tarjeta de alimentación, lo cual es muy importante para ellos, la misma ayuda a equilibrar el presupuesto familiar.

Bono sodexo 2

Tarjeta Almuerzo Pass

Es una tarjeta electrónica que es utilizada por los trabajadores y colaboradores de las empresas, para pagar el almuerzo  en restaurantes de lunes a viernes en horario laboral, este es un beneficio importante para los trabajadores para que puedan contar con una buena alimentación.

Tarjeta Promo Pass Útiles Escolares

Tarjeta electrónica que se utiliza como forma de pago en los comercios para comprar los útiles escolares de los hijos menores de los trabajadores, así como material educativo que los niños requieran.

Es un beneficio muy importante, que los trabajadores agradecen a las empresas.  También, las empresas se benefician porque obtienen rebajas en las cargas fiscales, lo que hace que disminuyan los gastos mensuales de las empresas.

Tarjeta Promo Pass

Es una tarjeta electrónica que se usa para hacer pagos de compras de regalos para fiestas, en los comercios que los trabajadores deseen, en donde reciben descuentos especiales,  con los cuales obtienen ventajas tanto para los consumidores como para las empresas afiliadas.

Tarjeta Premium Pass

Esta tarjeta electrónica es un beneficio e incentivo que reciben los trabajadores por la excelente labor prestada a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos, este reconocimiento lo hacen las empresas a través de este instrumento de pago en cualquier fecha importante del año.

Es una tarjeta especialmente diseñada, la cual disminuye los costos en la distribución logística de la entrega de este reconocimiento, lo que se busca, es lograr premiar el trabajo realizado y motivar al trabajador para que continúe prestando un buen servicio.

La tarjeta electrónica premium pass es una órden de pago que se entrega a los trabajadores más destacados con el fin de que el trabajador conozca los beneficios que brinda SODEXO en Uruguay, a los trabajadores y colaboradores de las empresas afiliadas a este grupo empresarial.