Conoce los distintos tipos de préstamos que Pronto ofrece

En Uruguay, existen empresas financiadoras muy reconocidas por su función crediticia, las cuales trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas.  Conoce los distintos tipos de préstamos que Pronto ofrece a sus clientes.

Pronto es una empresa financiera consolidada, de reconocida trayectoria en el mundo de los negocios financieros como una de las mejores empresas en este sector, tiene una excelente cartera de más de 2000 clientes.

prestamos pronto

Su función principal es la de atender todas las solicitudes de préstamos que reciben diariamente, algunas, salen rechazadas porque los solicitantes no cumplen con los requisitos que se solicitan para este tipo de préstamos.

Esta empresa financiera, invierte todos los años capital para utilizarlo en dar préstamos personales y préstamos de consumo a sus clientes, previos requisitos exigidos, los cuales son mínimos, comparados con otras empresas.

Tan solo con tu cédula de identidad ingresa a la página web de Pronto y allí inicia el proceso, el cual es rápido, las solicitudes se atienden por fecha de recibidas, lo cual facilita atender a los clientes eficientemente.

PRÉSTAMO PERSONALES

Los préstamos personales se solicitan online, llenas el formulario que te aparece en pantalla con tus datos personales, enseguida, envías a la empresa los requisitos exigidos, no olvides colocar en el formulario el monto del préstamos que estás solicitando.

El monto máximo de los préstamos personales de Pronto es de 15.000 pesos uruguayos, los cuales debes pagar en 36 meses, iniciando este pago a los 30 días de haber recibido el préstamo.  Los intereses se calculan de acuerdo a la tasa vigente del mercado.

Los préstamos personales son una solución inmediata, que sirven para mejorar la calidad de vida de las personas, los mismos son utilizados para cubrir necesidades básicas de la familia que se ven favorecidos con los  mismos.

Los requisitos son los siguientes:

  • Cédula de identidad.
  • Constancia de trabajo.
  • Constancia de domicilio.
  • Recibo de servicio básico.
  • Referencia personal.

Préstamos de consumo

Este tipo de préstamos es muy parecido a la modalidad de préstamos personales, la única diferencia, es que el  monto máximo que se aprueba, es la cantidad de 20.000 pesos uruguayos, lo que significa, que los clientes se inclinan más a este tipo de préstamo.

Los préstamos de consumo deben ser cancelados, una vez hayan sido aprobados y el dinero en efectivo haya sido recibido por el cliente, en 36 meses consecutivos, 30 días después de que el mismo haya sido liquidado.

Los préstamos al consumo son utilizados para realizar compras relacionadas con electrodomésticos, computadora personal, para hacer reparaciones varias en su casa y en algunos casos para iniciar un pequeño negocio.

Los requisitos que debes cumplir, luego de haber llenado el formulario para estos préstamos de consumo son:

  • Cédula de identidad.
  • Constancia de ingresos.
  • Constancia de domicilio.
  • Recibo de servicio básico.
  • Referencia comercial.
  • Referencia personal.

Pronto, como empresa financiera tiene como bandera los distintos tipos de préstamos que Pronto ofrece, a sus clientes y a nuevos clientes, para que se beneficien directamente con este tipo de apoyo financiero para solventar sus necesidades inmediatas.