Conoce las plataformas de los mejores brokers financieros

Si estás decidido a contratar los servicios de un buen bróker financiero, entonces de seguro contarás con una de las siguientes 4 empresas: eurobull, clicktrade, Degiro o eToro. Por eso hemos preparado un artículo donde te explicamos a fondo cómo son sus plataformas y como podrás completar tú registro.

broker-financiero

Eurobull

Eurobull es la primera opción de muchos usuarios, sus servicios son completos y se trata de una empresa que tiene un alto nivel de responsabilidad. Comencemos con el ingreso a su web, puedes acceder de dos maneras:

La primera de ellas es ingresando en tu buscador de confianza y luego buscar la palabra Eurobull, luego solo debes ingresar en el primer enlace que te aparece. El segundo camino, es mucho más sencillo, tan solo deberás pulsar clic sobre el siguiente enlace: www.eubull.com

Una vez dentro debes saber que tendrás la opción de iniciar sesión o registrarte en un apartado que está en la parte superior derecha de la web, donde dice: INICIAR SESIÓN. Además en su página principal podrás observar todos los servicios que ofrecen.

Y si quieres conocer más sobre la empresa, entonces puedes pulsar clic sobre el botón de opciones que aparece en la parte superior izquierda e ingresar en la sección de SOBRE NOSOTROS.

Clicktrade

Considerado como uno de los brokers financieros líderes de Europa,  clicktrade se ha ganado la confianza de muchos usuarios y ahora muchos desean operar con ellos. Para acceder a su plataforma tan solo debes pulsar clic sobre el enlace que te dejamos a continuación: https://www.clicktrade.es/

En el momento que hayas ingresado podrás ver en su página principal datos importante sobre los servicios y cobros que hace la empresa a sus usuarios, como el valor de su coste por acción, los servicios de custodia, y todos los servicios adicionales a los que podrás acceder si te unes a este equipo de trabajo.

Para iniciar sesión, tan solo deberás buscar en el apartado que aparece en la parte superior izquierda una opción que dice ACCESO, luego podrás ingresar con tu usuario, y en caso de que no tengas uno entonces podrás crear un perfil en tan solo unos minutos.

Degiro

Degiro, es otro de los brokers financieros con mejores recomendaciones en toda Europa, actualmente tienen más de 2 millones de usuarios que gozan de sus servicios y lo mejor de todo es que sus comisiones son extraordinariamente bajas.

Si deseas ingresar a su página web principal, entonces pulsa clic sobre el siguiente enlace: www.degiro.es. A continuación, tendrás la opción de registro resaltada en amarillo en los primeros apartados, ya que cuenta con un sistema de registro que te regala hasta 50 euros por tan solo ser un nuevo miembro de su plataforma.

eToro

Por último pero no menos importante encontramos a eToro, la cual es la agencia financiera de trading social que más gestión tiene actualmente en los mercados. Sus servicios son espectaculares y su comisión es bastante baja.

Para acceder a su plataforma tan solo debes pulsar clic sobre el siguiente enlace: www.etoro.com, en la página web principal podrás visualizar todos y cada uno de los servicios que ofrece, y si quieres formar parte de su equipo, puedes presionar clic sobre la opción que aparece al comienzo de la página que está enmarcada en verde y dice “Únase ahora”