Conoce la tendencia de moda del 2021

Cada año la moda ofrece nuevas creaciones, también trae de regreso tendencias de décadas anteriores con algún toque especial. Las pasarelas y los diseñadores exponen sus piezas y los expertos proponen estilos.

Este año 2021 sin duda no será sencillo, luego de pasar por un 2010 muy complejo, esto sin duda se ha reflejado en la moda. Pero a pesar de las dificultades, el estilo no se puede abandonar. Por ello conviene conocer la tendencia de moda del 2021 y así crear looks increíbles.

Moda 2021

Total comodidad

Una tendencia muy marcada este 2021 es la comodidad, predominan las prendas que garantizan total confort, pero con el mayor estilo. Por ejemplo, sudaderas, joggings, pantalones con gomas, vestidos, chandals, entre otros.

El color amarillo es el rey

El 2021 será el año de los colores neutros y con especial énfasis el amarillo, es el color estrella, especialmente aquellos que van desde el vainilla, hasta los tonos de amarillo más claros, lucen elegantes pero también modernos. Junto al amarillo resalta el amarillo, lo mejor es que permite diversas combinaciones con negro y blanco por ejemplo.

Mangas globo y hombreras

Las mangas globo son sin duda llamativas y en el 2021 no harán falta, junto a ellas también las hombreras, las cuales pueden estilizar diversas prendas. Sin duda será un acierto apostar por esta pieza de los 80 y 90.

Pantalones anchos

Cuando se trata de pantalones, resalta la estética de los años 70, este 2021 se llevarán pantalones anchos, tanto en jeans como en otros textiles.

Mini faldas y faldas midi

Las faldas mini son grandes protagonistas este año, es el momento de un triunfal regreso. Las faldas mini y los vestidos también tienen su lugar, se pueden combinar con estampados y gasas.

Chalecos

Siempre resultan prácticos, se llevan de punto y lana, pero también de otros materiales dependiendo del look que se desee lograr.

Gabardinas

Son una prenda estupenda, se pueden encontrar en un gran conjunto de estilos, pero los clásicos se mantienen en colores tierras y con cinturón.

Estilo colegiala

Este estilo también estará presente este año, con faldas cortas y de cuadros, así como jerseys de pico. En los zapatos también se podrá ver, especialmente en aquellos que tienen suela track.

Gorra de baseball

Esta gorra viene a reemplazar sombreros fedora y marineros, puede hacer que cualquier look se vea realmente cool, de hecho queda perfecto con cualquier estilo que se desee llevar.

Collares de eslabones

Es hora de decir adiós a las cadenas delgadas y minimalistas, es el momento de la gargantilla de eslabones y se pueden encontrar en varios tamaños. Incluso, se lleva sobre jerseys y camisetas.

Medias de fantasía

Las medias y calcetines tienen su espacio en el 2021, pueden ser de colores, con dibujos, logos y cualquier adorno. Son una gran opción para darle un giro total a cualquier look.

Bolsos de los 90

El bolso estrella es aquel que tiene formas y estilo de los 90, como el baguette, el hobo y la media luna, con tamaños medianos.