Pronto! Préstamos personales a medida

Si necesitas efectivo para cubrir cualquier necesidad o solventar un problema Pronto! es tu solución, desde su  puedes hacer la solicitud online y será aprobado en pocos minutos. Podrás disponer de inmediato del dinero en cualquiera de las oficinas de Pronto! ubicadas en todo el territorio uruguayo o en las diferentes sucursales de RedPagos

La ventajas de los préstamos Pronto! es que puedes obtener hasta 300 mil pesos de forma directa e inmediata, las solicitudes se aprueban en sólo 30 segundos y de forma online, lo que te evita tener que movilizarte a las oficinas, hacer colas y tener que realizar un papeleo excesivo, para solicitar un préstamo sólo necesitas:

prestamos-de-pronto

  • Tu Cédula de Identidad Vigente.
  • Recibo de sueldo.
  • Constancia de domicilio.
  • Factura de servicio donde se indique tu dirección.

Si solicitas el préstamo desde el portal digital de Pronto! no necesitas de fotocopias, sólo debes subir la imagen digital de los documentos solicitados a la plataforma y los analistas se encargaran de revisarlos. Así te evitas todo el papeleo y los gatos que de él se derivan. Un ahorro significativo en tiempo y costos.

Si solicitas el préstamo en cualquiera de las sucursales de Pronto! debes llevar los documentos solicitados, los cuales son revisados por un analista, pero igual es un proceso muy sencillo y rápido y podrás contar con el efectivo que necesitas en muy corto tiempo. Recuerda que necesitas llevar tu Cédula de Identidad en Original , debe estar vigente y en buen estado.

Al solicitar un préstamo puedes elegir el número de cuotas mensuales en que deseas pagarlo, las opciones son muy variadas y si pagas en forma anticipada el préstamo serás bonificado con el 100% de los intereses y los gastos fijos de administración que están por vencer.

Solicita tu préstamo desde cualquier lugar en el momento que desees.

Una de las ventajas que ofrece Pronto! es que puedes solicitar tu préstamo desde cualquier lugar y en el momento que desees. No tienes que moverte de tu casa u oficina ya que puedes solicitarlo desde tu computadora, portátil, celular inteligente o tablet. Incluso cuentas con una app compatible con iOS y Android.

Su plataforma virtual es totalmente interactiva y te permite realizar solicitudes y obtener ofertas online las 24 horas del día, los 365 días del año. Luego de obtener la oferta, sólo necesitas completar el formulario dispuesto en su web para comenzar la solicitud, la cual será evaluada en pocos segundos y recibirás diversas opciones de préstamo.

Debes seleccionar la que más te atraiga o convenga y aprobarla, de inmediato tendrás disponible el efectivo en las oficinas de Pronto! o en las sucursales de Redpagos. Lo único que necesitas para hacer el retiro es presentar tu Cédula de Identidad vigente y en buen estado.

Recuerda que puedes obtener préstamos desde $5.000 hasta $300.000 y pagarlos hasta en 36 cuotas mensuales. Con Pronto! tienes la opción de contar con el efectivo que necesitas de forma muy rápida y pagarlo de acuerdo a tus ingresos y capacidad de pago.