Cómo encontrar restaurantes cerca de mí ubicación

Tratar de encontrar buena comida puede ser difícil, especialmente cuando estás en un lugar desconocido y el hambre aprieta. Tanto si buscas una comida rápida como una buena comida sentada, aquí tienes algunos consejos para encontrar restaurantes cerca de tu ubicación.

Google Maps

 

Una de las mejores maneras de encontrar restaurantes locales es utilizando Google Maps. La mayoría de smartphones tienen esta app instalada en sus equipos, así que ¿Por qué no usarla y sacarle el máximo partido?. 

 

Tan solo inicia la aplicación y escribe «restaurante cerca de mi ubicación actual«. Esto le dará una lista de opciones cercanas con comentarios y calificaciones de los clientes. 

 

También puedes utilizar Google Maps para obtener las indicaciones para llegar al restaurante que elijas.

 

Busca cualquier lugar en ruta

 

Google Maps es una de las mejores opciones, ya que puedes encontrar cualquier cosa que busques, desde farmacias abiertas 24 Horas, tiendas y servicios, hasta buenos sitios para comer en ruta.

 

Las últimas actualizaciones permiten buscar toda clase de comercios y puntos de interés como; Restaurantes, Hoteles, Museos, Farmacias, Cajeros automáticos y sugerencias de qué hacer en esos lugares.

 

Yelp

 

Otra buena forma de encontrar restaurantes es a través de aplicaciones relacionadas con la comida como Yelp o Zomato. Estas aplicaciones ofrecen listas completas de restaurantes de tu zona con opiniones de clientes, fotos y mucho más. 

 

También suelen tener ofertas y cupones exclusivos que puedes aprovechar.

 

Pregunte a sus conocidos

 

Otra forma de encontrar restaurantes es simplemente preguntando por ahí. Si estás en una ciudad o un barrio nuevo, lo más probable es que haya algunos lugareños que están encantados de compartir sus lugares favoritos contigo. 

 

Pregunte al personal del hotel, a su conductor de Uber o incluso a las personas que se sientan a su lado en el bar: es probable que alguien pueda indicarle la dirección correcta.

 

Es cierto, elegir un buen lugar para comer es importante ya que puede afectar la experiencia de la comida y la compañía. Al elegir un restaurante, es recomendable considerar factores como la calidad de la comida, el ambiente, el servicio al cliente y el precio. También es útil leer reseñas y recomendaciones de otros clientes antes de tomar una decisión.

 

No importa dónde estés, encontrar buena comida no debería ser un problema. Utilizando Google Maps, Yelp, Zomato o simplemente preguntando, podrás encontrar el lugar perfecto para satisfacer tu hambre en un abrir y cerrar de ojos.