Cómo sacar préstamos en Uruguay, rápidos y online

Los préstamos online, son rápidos y se pueden sacar hasta en 24 horas, las personas interesadas presenten la solicitud online y presentan al Banco los recaudos que requiere el préstamo como respaldo a dicha solicitud, el Banco o la empresa financiera analiza la solicitud y si la misma procede el préstamo es aprobado.

En algunos casos los préstamos no son aprobados, porque las personas solicitantes no reúnen los requisitos, se devuelve la solicitud con las recomendaciones necesarias para que presenten de nuevo la solicitud con nuevos recaudos como presentar un fiador o un bien que respalde el mismo.

prestamos en uruguay rápidos y online

Los préstamos son importantes, los mismos resuelven necesidades inmediatas que se presentan en el hogar, las cuales no se alcanzan a resolver con los sueldos que se perciben en el grupo familiar, mientras que si pueden pagar una cuota mensual al Banco o Entidad financiera por un préstamo, que en la mayoría de los casos pagan anticipadamente.

Las empresas financieras que otorgan préstamos rápidos y online en Uruguay son:

Pronto

Pronto es una empresa financiera que se preocupa por el bienestar de la gente, funciona en Uruguay desde hace muchos años, cuenta con una inmensa cartera de clientes que son beneficiarios de los préstamos que otorga esta entidad financiera.

Los préstamos son otorgados con pocos requisitos, las personas interesadas presentan su solicitud online, esta empresa financiera revisa y analiza la misma, si todo se encuentra conforme, procede a la aprobación y cancelación del préstamo de manera inmediata.

Tu Préstamo Inteligente

Es una empresa financiera de tipo social, que otorga préstamos con intereses bajos y en condiciones flexibles a personas interesadas en los mismos, los cuales se convierten en préstamos solidarios que puedan pagar con facilidad.

Puedes hacer las solicitud online o presencial, los pagos son mensuales en cuotas consecutivas, los cuales puedes cancelar hasta en 48 meses, el monto máximo de los préstamos es la cantidad de 50.000 pesos uruguayos.  Si la persona posee vivienda propia, debe anexar fotocopia del documento de propiedad como respaldo de la solicitud.

HSBC

Es un banco comercial que ofrece préstamos a personas interesadas, por el sistema online, los cuales son pagaderos hasta en 48 meses, por un monto máximo de 50.000 pesos uruguayos, previo presentación de los requisitos correspondientes, los cuales son:

  • Fotocopia documento de identidad.
  • Constancia original de ingresos.
  • Constancia de residencia en original.
  • Fotocopia último recibo de sueldo.
  • Fotocopia factura de algún servicio.

Si todo se encuentra conforme, el Departamento de Créditos aprueba la solicitud y cancela rápidamente el préstamo aprobado.  En algunos casos, los préstamos no son aprobados, quedan en espera, para completar los requisitos que exige el Banco, que en este caso es la presentación de un fiador  que avale dicha solicitud.

Las personas beneficiarias de estos préstamos pagan por adelantado los mismos, lo que hace que formen en las entidades financieras un buen historial crediticio, lo que les permitirá obtener nuevos préstamos.