Cómo comprar en el exterior desde Argentina

Para comprar en el exterior desde Argentina, existen muchas formas para hacer compras desde la tradicional compra con trámites aduaneros, impuestos, pago de almacén por concepto de depósitos, en fin, una cantidad de trámites engorrosos, con tiempos de espera largos.

Desde hace algún tiempo para acá se han creado empresas de envíos y entregas que funcionan a la perfección, con nuevos sistemas tecnológicos que ayudan a resolver este problema, no obstante hay empresas antiguas que se han actualizado en este nuevo método y prestan los mismos servicios.

Los courier son empresas que reciben envíos y hacen entrega en cualquier destino de paquetes pequeños y grandes, sobres con documentos, cajas con productos para entregar en cualquier domicilio en Argentina.

En tiempos anteriores era impensable que esto pudiera ocurrir, la tecnología y sus avances han conseguido desde el año 2016, que estos trámites se minimicen porque estos courier, asumen toda la tramitación internacional de los envíos.

Las personas pueden  hacer compras y pagar online, en las mejores tiendas de los Estados Unidos y en China, sin trabas, sin trámites de aduana, ya que los mismos se han suavizado,con el sistema de los courier.

Forma de comprar en el exterior desde Argentina

Tu puedes hacer tu compra desde Argentina por internet en los Estados Unidos, lo único que te piden es que consigas un casillero virtual con dirección y un código te registres y te puedan hacer llegar las compras hasta tu casa.

Ahora, comprar desde Argentina es una maravilla, esta modalidad tiene grandes ventajas, porque los tiempos de entrega son cortos, máximo 5 días, a través de estos courier ya puedes comprar con precios económicos, variedad de productos que requieras.

Con el sistema aduanero anterior, tenías que pagar hasta un 50% del valor del producto, lo cual para los argentinos resultaba muy oneroso, ahora, con el nuevo sistema de envíos, te dan un solo precio, en el cual están los impuestos que debes pagar.

Para las compras en China, también puedes utilizar este mismo sistema, selecciona el producto o los productos que quieras comprar a través de la página web de la tienda de tu preferencia, compra y pagas online en una tienda electrónica que tenga el servicio de envíos.

El sistema de envíos por courier, te garantiza seguridad, tiempo de entrega, monitoreo de ruta desde que sale el producto hasta que llega a tu casa, es buenísimo, guarda el comprobante del envío, por si tienes que hacer algún reclamo.

Estas compras no se pueden hacer con tarjetas de crédito, solo por transferencias de paypal, así como también de otro mecanismo igual, a fin de que no se te presenten problemas con el pago del producto.

Los productos que puedes comprar con mayor facilidad son computadoras personales, TV pantalla plana, cámara fotográfica, ropa, zapatos, carteras, utensilios de cocina, artículos de decoración, libros, es decir, productos pequeños.

Empieza por comprar desde Argentina, cosas pequeñas, a medida que te familiarices con este sistema, vas aumentando el poder de compra, hay casos de que muchas personas en Argentina instalan negocios y emprendimientos comprando por internet en China y en los Estados Unidos.

Olvida los anteriores trámites,  actualiza tu sistema de compras y utiliza los servicios de los courier, para que los productos que compres en el exterior los coloquen en la puerta de tu casa.

cómo comprar en el exterior desde Argentina, trae grandes ventajas, la tienda donde compras por internet desde Argentina hace el envío de tu caja o paquete puerta a puerta, recuerda, guardar el comprobante de envío, es importante.