Estudio Contable Baker Tilly asesoramiento y auditorias contables

La empresa contable Baker Tilly, suministra asesoría integral en áreas relacionadas con auditoría interna y externa, con más de treinta años de experiencia, proporciona servicios de alta calidad, adecuados a las normas nacionales e internacionales.

Sus expertos asesoran con objetividad mediante propuestas y soluciones que se adaptan a las empresas, con trabajos profesionales, como revisiones limitadas, informes de cumplimiento de normas antilavado, estados contables, auditoría de riesgo y cumplimiento CRG, entre otros. 

Servicios Baker Tilly

Métodos de alta calidad

Su metodología inicia con primeros contactos para conocer a la clientela y abordar planes de trabajo de auditoría por áreas técnicas personalizadas, con el fin de ir desarrollando el necesario apropiado intercambio sobre los temas claves en cada área, para obtener los mejores resultados.

Servicios Tributarios

Prestan servicios en la elaboración de cálculos en precios de transferencia, Tax Compliance, due diligence. Se destacan por su amplia experiencia en la implementación de sistemas de gestión de facturación electrónica y por su asesoramiento en la promoción de inversiones nacionales e internacionales. 

También, son expertos en la tramitación tributaria. Su trabajo ayuda a mantener la gestión administrativa de la empresa con cálculos de ganancias y pérdidas, lo que les permite conocer el flujo de ingresos y llevar las cuentas por cobrar actualizadas.

Sus sistemas son los más adecuados para la revisión del pago a proveedores. Prestan apoyo en el procesamiento de las nóminas del personal con cálculos seguros y consultoría en la documentación laboral. Asimismo, tiene expertos en los requisitos financieros, para solicitar financiamiento en entidades bancarias públicas o privadas.

Servicios Contables

En el estudio Baker Tilly se brinda servicios para la planificación de la declaración de las cargas fiscales, lo que evita asegura el cumplimiento de plazos de pago y de normas y evita sanciones y multas. Su asesoramiento integral incluye servicios fiscales, contables y corporativos.

Es una empresa con respaldo internacional y recursos de alta calidad administrados por expertos en impuestos y cuentas, quienes facilitan proyección tributaria, con grandes beneficios para su clientela. 

Asesoría corporativa de primer nivel

Sus recursos estratégicos son invertidos en prestar atención personalizada en beneficio de sus clientes, con servicios contables con la elaboración de informes de gestión, estados financieros, Outsourcing contable y administrativo. Sus Contadores Públicos conforman un equipo especializado en teneduría de libros de comercio y cumplimiento de normativas societarias. 

También, es una empresa que presta servicios de asesoramiento jurídico con especialistas en asesoría legal corporativa y societaria. Sus equipos dan apoyo en propuestas de valor, incluyendo para la gestión de nómina para contar con la mejor organización del talento humano en las compañías y negocios.

Tiene una relación a largo plazo con sus clientes, para facilitar excelentes servicios, con profesionales que realizan trámites gubernamentales y prestan servicios tributarios a personas físicas y corporaciones.

Su asesoría fiscal, planes tributarios, preparación y revisión de liquidaciones de impuestos es apta para preparar a sus usuarios en el cumplimento de los requisitos para cumplir con las normas y evitar los inconvenientes en las inspecciones fiscales. Sus cálculos y cuentas buscan el desarrollo de las compañías con el cumplimiento de las responsabilidades fiscales.