Bufetes de abogados en New York que prestan servicios legales en español

Nueva York es una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, en ella residen millones de personas de origen latinoamericano que ha migrado en busca de un futuro mejor, como habitantes de la ciudad están sujetos a una serie de regulaciones legales que deben cumplir y también derechos que están garantizados por las leyes tanto estatales como federales.

Una de las principales barreras que encuentran los emigrantes residenciados en Nueva York para realizar sus trámites legales de inmigración o para hacer valer sus derechos ante las instancias competentes es el idioma, debido a que un importante porcentaje de ellos no habla inglés. De hecho hay zonas completas de la ciudad donde se habla mayormente español.

abogados new york

Para facilitar todos los trámites a los hispanohablantes se han creado lo largo de los años diversos bufetes de abogados en New York que prestan servicios legales en español, entre los que destacan:

Del Sol Abogados

Un bufete de abogados especializado en accidentes de trabajo, en la construcción, en vehículos, camiones, motocicletas y bicicletas, su equipo de especialistas se encarga de representar a todas las personas afectadas, sin importar su situación migratoria, gracias a que las leyes del Estado de Nueva York amparan a quienes han sufrido lesiones sin importar su condición migratoria.

Desde su web se puede consultar a su equipo de expertos sobre cómo actuar ante cualquier accidente que se haya sufrido, es posible también solicitar una cita para dar a conocer el caso a sus abogados expertos, incluso de ser necesario su equipo de expertos le visitará en su domicilio para conocer su caso y brindarle el apoyo que necesita.

Los abogados y expertos de este bufete son bilingües, por lo que podrá comunicarse con ellos sin ningún tipo de inconvenientes. La revisión del caso es totalmente gratuita.

Greenberg & Stein P.C.

Greenberg & Stein P.C, es un destacado bufete de abogados de Nueva York que brinda apoyo y asesoría legal a las personas que han sido víctimas de accidentes que les han causado lesiones. A lo largo de su trayectoria de más de 50 años se ha caracterizado por comprometerse con el caso de cada uno de sus clientes.

Dispone de un equipo legal de gran experiencia que ofrece asesoría y representación gratuita a sus clientes hasta que se logre un acuerdo que sea satisfactorio a sus intereses. Atienden a clientes sin importar su idioma o condición migratoria y cuentan con abogados que hablan español.

Gorayeb & Asociados

Uno de los bufetes de abogados en Nueva York que se especializa en la defensa de los derechos de los trabajadores y los inmigrantes, cuenta con un equipo de abogados expertos en accidentes laborales, especialmente en el área de la construcción.

Uno de los aspectos más destacados de este bufete es su compromiso con la comunidad hispana, por lo que su equipo está conformado por profesionales bilingües, lo que permite una comunicación fluida y efectiva con todos sus clientes. Este bufete además ofrece consultas gratis vía telefónica y a través de su sitio web.