Brokers más importantes del mundo en este 2022

Los mejores bróker financieros para comprar acciones y productos derivados, negocian con alcance internacional. Son proveedores financieros en la bolsa local e internacional, supervisados por organismos reguladores competentes y cumplen con requisitos exigidos para su licencia.

Qué hacen los brokers

Trabajan como intermediarios en las negociaciones bursátiles y sus conocimientos en inversiones y finanzas, les permiten comprar y vender divisas y materias primas directa e indirectamente. Sus herramientas y plataformas en línea  ofrecen un mayor nivel de ganancias y bajos niveles de riesgo.

brokers

Sus inversiones en productos y valores cambiarios, emprenden negociaciones financieras en línea, con operaciones de inversión más rápidas con entrenamiento digital, que permite obtener mayor agilidad en las inversiones.

Bróker XTB

Trabaja a velocidades superiores de ejecución y sin comisiones de custodia, con más opción para day y swing traders para invertir a largo plazo en trading de acciones con servicio en sus negociaciones en cantidades menores de hasta 100.000 euros mensuales.

Sus operaciones están presentes en Reino Unido, Alemania, Polonia, Chile y Francia. Facilita un seguro automático y de alta tecnología. Enfoca sus operaciones financieras en sus inversores, tanto minoritarios como mayoritarios. Cuenta con presencia global y firmas subsidiarias.

Es un corredor de divisas XTB que cotiza en la bolsa de valores de Varsovia y acumula más de quince años de experiencia, además mantiene oficinas comerciales en más de 13 países. Su página web es de fácil uso, brinda soporte técnico y pruebas gratis de inicio para la inversión en Forex, índices, materias primas, acciones y bitcoin, a más 353 mil usuarios.

Eubull (VER AQUI)

Fue creado en 1999 en Zúrich, tiene oficinas en Singapur, Hong Kong, Sudáfrica, Oceanía, Nueva Zelanda, Canadá y en Uruguay. Su política corporativa brinda más oportunidades a inversionistas minoritarios, con compañía de corredores de bolsa especializados con seguimiento de inversiones de más mil quinientos productos en todo el mundo.

Las plataformas de entrenamiento de Eubull son las mejores para comprender el momento preciso para invertir, en especial en las mesas de dinero, tanto locales como internacionales y en las plataformas financieras Meta Trader 4, Web Trader y Sirix, que están disponibles a través del sitio web de Eubull.

Es un intermediario de inversionistas, ya que presta asesoría con un equipo financiero especialista en operaciones de acciones de Estados Unidos, Asia y Europa. También, brindan entrenamiento para invertir en acciones de metales preciosos e industriales, materias primas agrícolas y divisas y en otros productos financieros.

Es un bróker que facilita la inversión en plazos fijos y portafolios cuatrimestrales, ya que es una compañía de origen suizo, con presencia global y expertos en inversiones y asesoramiento financiero.

Pepperstone

Sus operaciones con Bitcoin, Bicoint Cash, Ethereum, Litecoin, Ripple, Polkadot; entre otras monedas digitales, están reguladas por FCA y sincronizadas en sus plataformas. Asesora sobre la inversión en criptodivisas, con operaciones durante toda la semana a través de su plataforma digital.

Es un asesor financiero que se caracteriza porque sus clientes no necesitan cartera digital para operar en el mercado de las criptomonedas y además, brinda estrategias de trading y plataformas, con spreads bajos y con protección de la inversión.