Tipos de préstamos que existen en Uruguay

Los préstamos bancarios y de las empresas financieras en Uruguay, cada día crecen más, por la buena acogida que ha tenido en la población uruguaya, los prefieren porque tienen bajos intereses, condiciones flexibles y facilidad de pago

Las facilidades de pago les permite cancelar el préstamo en el menor tiempo, esto les da la oportunidad de solicitar un nuevo préstamo y en el tiempo, las personas beneficiarias de los mismos resuelven situaciones económicas, pagos de estudios universitarios, colegios de los hijos, dotación escolar e iniciar un emprendimiento.

prestamos Uruguay

Los préstamos personales y de consumo sirven para dar soluciones inmediatas y esta es una opción importante, ya que permiten resolver necesidades que se presentan en el hogar y solventar problemas económicos.

Las instituciones bancarias y las empresas financieras (ver ejemplos) que utilizan este mecanismo de protección a la economía del hogar tienen lineamientos específicos en relación con los requisitos exigidos para poder acceder a un préstamo personal o de consumo.

Cabe señalar, que son muchas las instituciones que dan préstamos personales y de consumo en Uruguay, las principales son:

BANCO HSBC

Este es un Banco reconocido en Uruguay, como uno de los mejores, que tienen como preocupación atender préstamos personales otorgados a personas que requieren solucionar problemas económicos, difíciles de canalizar a través de sus ingresos mensuales.

El HSBC, tiene un sistema con pocos requisitos, su sistema es muy sencillo, si solicitas un préstamo en pesos uruguayos debes cancelarlo en un plazo de 60 meses y si el préstamo es en dólares, debes pagarlo en 48 meses,

TU PRESTAMO INTELIGENTE

Esta empresa otorga préstamo al consumo, bajas condiciones, flexibilidad en los pagos, no aplica seguro, los montos aprobados al cliente, pueden variar, lo más importante con este Banco es que las personas que los solicitan tienen vivienda propia, la empresa les da un tratamiento especial.

Los recaudos exigidos son los mismos de otros bancos, cuenta con una cartera de clientes excelente, los cuales reciben préstamos al consumo con una experiencia positiva.  Existe una gran reciprocidad entre cliente-empresa financiera.

PRONTO

Esta empresa financiera está en la capacidad crediticia de abarcar miles de clientes que solicitan préstamos personales y de consumo para poder resolver situaciones económicas, su experiencia financiera de muchos años así lo indica.

Los requisitos que PRONTO solicita a sus clientes son muy sencillos: Constancia de ingresos, Documento de identidad, Copia del último recibo de pago y copia de una factura de servicio, porque esta empresa más que papeles la confianza de la gente es el aval más importante.

BANCO SANTANDER

El Banco Santander es una institución de gran prestigio, otorga préstamos personales a sus clientes, preferentemente a los empleados del Banco con excelentes condiciones para resolver situaciones económicas que se les presentan.

También, da préstamos personales y a particulares, con facilidades de pago, condiciones flexibles, a fin de que éstos puedan devolver dichos préstamos en el tiempo convenido, en muchos casos, los clientes cancelan los préstamos antes de lo previsto.