Aminco Group

Aminco Group es una empresa dedicada al cuidado personal femenino. Cuenta con una extensa trayectoria que avalan su crecimiento continuo. Ubicados en pleno corazón de Pocitos  (calle Luis Ponce 1485), usted podrá pasar personalmente y ver las innumerables ofertas tanto en productos como también en cursos que son varios y que constantemente se inician.

aminco

Ingresando a la web aminco.com.uy podrá visualizar los diferentes ámbitos que le acabo de describir. Por un lado las diferentes ofertas a nivel cuidado y estética, por otro lado encontrara los numerosos cursos que tiene para ofrecerle y por el otro un buen catalogo de productos que tiene a la venta.

Hablando un poco de los cursos que realiza para sus clientes, dentro de los más destacados se encuentran:

Depilación Starpil Profesional:  Duración total del Curso 1 clase de 6 horas,

Curso de Uñas Esculpidas en Acrílico GNP: duración total del Curso dos clases de 4 horas cada una,

French con Acrílico GNP:  Duración total del Curso 1 clase de 3 horas,

Curso de Arte en Uñas GNP:  Duración total del Curso 1 clase de 3 horas.

Manicura y Estética de Pies Profesional GNP:  Duración total del Curso 1 clase de 6 horas.

Curso de Arte en Uñas Avanzado One Stroke: Duración total del Curso 1 clase de 3 horas, Curso de Acrigel en Uñas GNP: Duración total del Curso 1 clase de 3 horas

Curso de Manicura Profesional GNP: Duración total del Curso 1 clase de 3 horas y Curso de Uñas en Gel de Calcio UV / LED GNP: Duración total del Curso 1 clase de 3 horas.

Los cursos se realizan en la sede de Aminco Group, calle Luis Ponce 1485, Pocitos Montevideo. Por informes puede llamar al teléfono 2707 34 40. Durante la capacitación se trabaja con material del la empresa, y al finalizar el alumno se lleva un kit de materiales NUEVO para comenzar a trabajar. Al finalizar el curso se le otorga al asistente un certificado.

El cual la empresa reconoce los conocimientos del alumno. Los costos totales de los cursos se puede financiar hasta en 6 pagos con cualquier tarjeta. Todos los alumnos que se capaciten en AMINCO Group, obtendrán una Tarjeta de Beneficios exclusivos con descuentos.