Agentes oficiales Samsung en Uruguay con mayor variedad de productos

La importación de artículos de la mejor marca Samsung se realiza de manera constante, brindando distintas opciones de compra, incluyendo, las novedades e innovaciones en las distintas líneas de la empresa asiática con mayor presencia en Uruguay, donde se tienen los más altos estándares de calidad, para la alegría y comodidad de sus usuarios.

Samsung tiene agentes autorizados en Montevideo, ciudad capital de Uruguay, con el fin de facilitar a su clientela distintas opciones de compra de los mejores productos de la firma tecnológica; donde se destacan sus celulares.

Agentes Samsung

Son tiendas que también facilitan para venta la línea blanca de Samsung y los mejores equipos de TV y sonido, los más novedosos electrodomésticos y además novedades Samsung en el área de la tecnología. Son tiendas autorizadas brindan las mejores condiciones de compra, entre las que ofrecen una mayor variedad de productos Samsung encontramos:

Stienda.uy

Cuando se compra Samsung en su tienda online autorizada, se puede seleccionar si esperar su envío a domicilio o del mismo modo, optar por su entrega en la sucursal o sede. Es la tienda para las mejores compras de Smartphone y sus accesorios. También, para comprar TV de alta definición, equipos de sonido más avanzados, electrodomésticos y línea blanca de Samsung.

Sus clientes tienen acceso en línea desde su sitio web a promociones permanentes y colecciones nuevas de celulares y otros productos Samsung, con funciones y características novedosas que pueden aprovechar en ofertas y con las mejores condiciones.

La tienda facilita información sobre las novedades de Samsung disponibles en preventa y con mejores condiciones de compra y pago. Además, sus catálogos muestran el inventario de sus productos de Samsung de alta tecnología para el bienestar de sus clientes.

También, satisface las necesidades en materia de telefonía celular para que los uruguayos tengan los mejores móviles para comunicarse, realizar sus tareas de teletrabajo y tengan las mejores tecnologías para solucionar su día a día. Tiene celulares de alta gama y de la marca más reconocida por su calidad e innovación.

Cellular Center

La empresa Cellular Center tiene más de veinticinco años de experiencia en el comercio uruguayo, se dedican a la venta de celulares libres y los mejores móviles de la marca Samsung. También, se especializa en la venta de accesorios. Tiene más de 20 locales activos con artículos de telefonía que venden de manera segura para su funcionamiento en la telefonía nacional.

Zonatecno

Es una tienda con gran reconocimiento en la ciudad de Montevideo, su personal especializado brinda atención de primera y tienen celulares de calidad. Es un agente de comercialización de productos novedosos de tecnología Samsung, con los celulares de alta gama en su catálogo.Brindan atención especializada en diferentes modelos de celulares de Samsung.

Grimifer S.A.

Tiene las marcas más reconocidas del mercado global de móviles, con una amplia gama de opciones, entre las que se encuentran los celulares más innovadores de la tecnológica Samsung. La compañía Grimifer S.A, realiza ofertas en accesorios de móviles, como baterías, auriculares, cargadores y otros y facilita tres meses de garantía para las compras en productos tecnológicos.