Descubre cuatro de las empresas que brindan préstamos online en Uruguay

Los préstamos online representan la opción más rápida y confiable del mercado moderno por brindar a sus usuarios la posibilidad de solicitar cantidades específicas de capital para adquirir productos, servicios y propiedades de la manera más oportuna posible, sin necesidad de ahorrar de forma anticipada para solventar los gastos.

Hoy en día es posible encontrar una amplia variedad de entidades financieras, no obstante algunas alternativas resultan poco recomendables a causa de sus servicios limitados y la gran cantidad de requisitos que solicitan a sus usuarios, estas son algunas de las mejores empresas que brindan préstamos online en Uruguay.

solicitar prestamos uruguay

Crédito Amigo

Crédito Amigo es una de las empresas de financiamiento más favorables que existen ya que permite a sus usuarios solicitar préstamos online de una forma cómoda y efectiva al ingresar el número de su cédula de identidad, su número telefónico, su fecha de nacimiento y su situación laboral particular, además proporciona una respuesta inmediata.

A diferencia de otras entidades financieras, Crédito Amigo se caracteriza por su servicio moderno y flexible el cual brinda la posibilidad a sus usuarios de seleccionar el plazo de pago, el índice de intereses y la cantidad de cuotas según su propia conveniencia, al momento de solicitar cualquier servicio.

Pronto!

Entre las alternativas más recomendables para solicitar préstamos online actualmente destaca Pronto (ver acá), por otorgar préstamos que se adaptan apropiadamente a las necesidades y posibilidades de cada cliente, así que permite a sus usuarios obtener financiamiento sin necesidad de comprometer su estabilidad económica.

Para solicitar un préstamo por medio de la plataforma oficial de Pronto! , el usuario solamente debe presentar un recibo de sueldo, su constancia de domicilio y una factura de cualquier servicio a su nombre, así mismo es necesario responder un formulario, por su parte esta empresa proporciona una respuesta inmediata.

Créditos MILA

Créditos MILA es una opción cada vez más recurrente para el público uruguayo por ofrecer a sus usuarios un servicio moderno y eficiente que garantiza la entrega del capital en menos de 24 horas, después de que el servicio es aprobado, además proporciona numerosos beneficios adicionales incluyendo descuentos en farmacias.

Es importante mencionar que Créditos MILA es una empresa reconocida por incluir un simulador de préstamos en su página web oficial, el cual permite a las personas determinar rápida y efectivamente el servicio financiero más favorable según sus necesidades particulares, al mismo tiempo cuenta con una de las tasas de intereses más bajas del mercado uruguayo.

Creditel

Otra alternativa bastante recomendable para solicitar préstamos online es Creditel, la cual se caracteriza por proporcionar a sus usuarios el capital solicitado por medio de su página web de forma inmediata, además ofrece la posibilidad de obtener tarjetas de crédito con límites elevados de forma gratuita.

Creditel también es ampliamente reconocido por proporcionar a sus usuarios préstamos de hasta cien mil pesos en pocos segundos, además es una de las empresas más accesible, ya que solamente solicita a sus usuarios su número de cédula de identidad, por otro lado también cuenta con su propia app móvil, lo que facilita notablemente todo tipo de trámites.