Aerobox Uruguay

Nada mejor que contar con una empresa que ofrezca servicios de Courier, estos son imprescindibles para garantizar el envío o la recepción de los paquetes en las mejores condiciones, cumpliendo con altas normas de calidad. Ahora bien, para quienes desean recibir este servicio en Uruguay, cuentan con diversas opciones y una de las mejores es

aerobox 2

Aerobox Uruguay (más sobre aerobox)

Aerobox para recibir tus compras

Esta empresa posee un conjunto de particularidades que les permiten dar a sus clientes un servicio de primera, por ejemplo, para hacer compras en el exterior. Nada mejor que adquirir productos en la tienda de preferencia y recibirlos en casa de la forma esperada, esta empresa lo hace posible.

En primer lugar, es necesario realizar un registro en su página web, para obtener una dirección y esto es de forma gratuita, luego es posible hacer las compras y simplemente esperar que llegue el envío a casa, pueden ser diversos productos como ropa, teléfonos celulares, repuestos, PCs y accesorios, laptops y consolas.

Incluso, se pueden hacer compras en Estados Unidos y en China, adquirir los productos directamente al fabricante, luego la empresa realiza el envío y los costos varían según el peso del paquete.

Beneficios de usar Aerobox Uruguay

Esta empresa permite el rastreo de las compras y hasta la visualización de fotos de dichas compras, una vez que llegan los paquetes a sus depósitos. También hacen posible la consolidación de todas las compras en un solo envío, o si se prefiere envían cada paquete en la medida que los reciban. Luego, se pueden recibir en casa o en la oficina, o si se prefiere realizar su retiro en sus agencias.

Asimismo, se pueden pre-alertar las compras, para solicitar la identificación de los paquetes en su llegada a los depósitos, esta operación se realiza a través de la plataforma digital.

Además, ofrecen personal shopper, este se solicita contactando al servicio de atención al cliente. Una vez solicitado están disponibles en horario de oficina para ayudar a realizar las compras, mostrar las tendencias y recomendar sitios.

En caso se desear hacer devoluciones, ellos también se encargan de regresar la compra al vendedor. Ofrecen seguro de transporte contra daños, perjuicios o pérdidas durante el traslado.

Si se desea la verificación de mercancía, es posible pues la empresa envía un reporte detallado de los artículos vía e-mail. Por otra parte, ofrecen servicio de logística de empresas, para adquirir mercancías en el exterior y recibirlas en sus instalaciones.