Los mejores hoteles con todo incluido en Cancún

La gente suele viajar a Cancún y desea disfrutar de la experiencia de alojarse en hoteles todo incluido, pero ¿Sabes que existen más de 150 hoteles todo incluido solo en la ciudad de Cancún? En pocas palabras, existen muchas opciones a elegir y nosotros te queremos ayudar un poco listando cuales son las 5 mejores recomendaciones de hoteles todo incluido en Cancún.

¿Dónde están situados estos hoteles en Cancún?

La ciudad de Cancún está dividida en 2 zonas principales las cuales son la zona centro y la zona hotelera.
  • El centro de Cancún: Este lugar tiene grandes tiendas, mercados y hoteles baratos.
  • Zona Hotelera: Este lugar tiene grandes atracciones turísticas. Es una zona turística muy popular; aquí encontrarás la mayoría de los hoteles frente al mar, de 4 estrellas, de 5 estrellas, de lujo, solo para adultos, etc, etc, etc.

¿Debe alojarse en un hotel con todo incluido?

Antes de reservar el alojamiento, decida el tipo de viaje que desea realizar. Si quiere hacer excursiones por la zona y viajar a lugares como Tulum y Playa del Carmen, no debería elegir un hotel con todo incluido. Tal vez pueda hacer planes de viaje para el transporte desde el aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen o Tulum y pasar un día o dos allí. La sencilla razón es que no pasará demasiado tiempo en el hotel disfrutando de sus lujos. Sin embargo, si planea quedarse en Cancún, disfrutar de las comodidades del hotel y aprovechar al máximo todos los servicios que recibe, estos hoteles son para usted.

5 Mejores hoteles todo incluido

Y ahora sí, tal y como lo prometimos, aquí te presentamos nuestra lista de los mejores hoteles todo incluido en Cancún.

Le Blanc Spa resort

Es uno de los hoteles todo incluido más solicitados y lujosos de Cancún y es muy recomendable para los adultos. Es una gran atracción para las parejas que quieren disfrutar de un tiempo de calidad en la playa de arena blanca. Los huéspedes pueden pasear por la playa, disfrutar de la laguna Nichtupe y sumergirse en impresionantes piscinas.

Resort Live Aqua Beach

Si necesita comodidad y garbo, este hotel es perfecto para usted. También se recomienda para los recién casados y promete desarrollar un ambiente completamente diferente a lo que ha experimentado antes. Ofrece una piscina exterior con vistas al mar Caribe, bares, spas, restaurantes y otros productos.

Hotel resort Beach Palace

Si le gusta la fiesta, este lugar es para usted. Hay tres piscinas increíbles para mantenerte empapado en el agua todo el día y la noche. El hotel ofrece increíbles opciones gastronómicas, bases para iPod y televisión. Además de un spa, cuenta con un gimnasio y una vista panorámica de la playa.

Complejo Royal Sands

El hotel ofrece una vista directa de la playa para seducir. También ofrece varias actividades y caprichos como sombrillas de paja, un gimnasio y una pista de tenis. Es un resort recomendado para familias y para los amantes de la naturaleza. Dispone de Wi-Fi gratuito, spa, piscina al aire libre y servicios de bar.

Resort Hard Rock Hotel

Es un famoso mega resort con todo incluido en Cancún y ofrece la mejor estancia a los viajeros orientados a la familia. Destaca una piscina infinita con vistas al mar Caribe, deliciosa comida, modernos bares y bebidas, un spa, una piscina para niños y un club.

Conclusión

Te podemos garantizar que ninguno de estos hoteles te va a defraudar y cumplira en todo momento todas tus espectativas y claro, si en vez de alojarte en Cancún, decides hospedarte en un lugar más tranquilo como en la Isla de Holbox te invitamos a leer sobre: como llegar del aeropuerto de cancun a holbox.