Acércate a las empresas de depósitos de muebles en Uruguay

En el momento más inesperado el espacio deja de ser suficiente, pero el almacenamiento de los muebles no se puede posponer. Para ello las empresas de depósitos de muebles en Uruguay son una de las mejores opciones a tener en cuenta, se trata de verdaderos profesionales y expertos del sector, se detallan algunas de las más resaltantes a continuación.

depositos muebles

AllBox

AllBox es otra empresa uruguaya de depósitos de muebles, contando con depósitos de distintas dimensiones, desde 1 hasta los 100 m2. Junto a ello brinda la oportunidad de alquilarlas por diversos lapsos de tiempo, según las necesidades en cada caso.

En añadidura, AllBox se caracteriza por ofrecer un servicio de depósitos con el mayor nivel de calidad, los cuales cumplen con todos los requerimientos de limpieza, así como de temperatura y por supuesto, de seguridad. Todos estos detalles pueden ser disfrutados tanto por clientes particulares como por los comercios.

Box Center

Box Center es una empresa que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de depósitos en varios puntos de la geografía uruguaya. Dichos depósitos se ajustan a las necesidades de cada cliente, a partir de 1 metro cuadrado.

Asimismo, cada uno de los depósitos garantiza todas las condiciones para que los muebles o cualquier otro objeto almacenado, se mantenga en perfectas condiciones. Por ejemplo, garantizan el mayor nivel de higiene, cuidan todos los detalles en cuanto a la humedad, luz, viento y los cambios de temperatura.

En suma, Box Center opera a través de un sistema automatizado, gracias a ello sus clientes pueden almacenar sus muebles con el mayor orden y comodidad. Además, en caso de necesitar cambiar de depósito, pueden hacerlo en cualquier momento.

La seguridad es otro aspecto que caracteriza a esta empresa de depósitos uruguaya, garantizan vigilancia las 24 horas y cada cliente tiene su propia llave que gestiona de forma exclusiva, para acceder a su depósito.

Montevideo Box

Montevideo Box brinda soluciones de depósitos de muebles, se trata de depósitos individuales, los cuales pueden ser solicitados por particulares y empresas en cualquier momento que así lo requieran.

Por supuesto, cada depósito implica el acceso privado, es decir, cada usuario es el único que puede acceder a su espacio de almacenamiento a través de una llave completamente personal.

Asimismo, todos los depósitos cuentan con vigilancia las 24 horas, junto a sistemas de alarma contra robo e incendios. Esta empresa ofrece atención en sus oficinas, pero también atiende cualquier solicitud por medio de sus líneas telefónicas y sitio web.

Simplebox

Esta start – up se encuentra en un punto estratégico de Montevideo, justo en el centro de Ciudad Vieja. Se caracteriza por brindar servicios de depósito a empresas y particulares, con el mayor nivel de flexibilidad.

Cada uno de sus clientes puede disfrutar del autoservicio, por medio de depósitos con distintas medidas. Es decir, pueden dar respuesta a cualquier necesidad y el alquiler inicia a partir de un mes. Las prestaciones de Simplebox se complementan con prestaciones adicionales que garantizan total comodidad. También resaltan por el nivel de seguridad que ofrecen a todos sus usuarios.

Otras empresas de aquiler de mubles en Uruguay (ver mas)