Reproductor multimedia sin codecs VLC

A través de éste sitio web puedes Descargar VLC, un potente reproductor de archivos de video de casi cualquier formato, sin la necesidad de codecs adicionales, los cuales muchas veces suelen estar cargados de un montón de virus.

VLC reproductor multimediaEn éste sitio se encuentra la última versión de éste programa, para que puedas disfrutar de ella en forma completamente gratuita, y con la seguridad de que el programa no dañará a tu equipo, ya que la descarga se realiza directamente desde el sitio oficial del mismo. A demás de ser uno de los mejores reproductores de video, en cuanto a la calidad de audio e imagen que posee, cuenta con una gran cantidad de funciones y herramientas que hacen de VLC un software muy útil que no debe faltarte en tu equipo.

Entre otras cosas, puedes utilizar la función stream para ver o trasmitir videos por internet, lo que te permite crear una especie de tu propio canal de televisión online. También puedes convertir archivos de video a diferentes formatos casi al mismo instante en el que lo reproduces, para hacer que ocupen menos espacio, o para extraer películas de un DVD y convertirlas a un formato como RMB o Divdx. No dudes en descargar VLC desde aquí, para que comiences a disfrutar de inmediato de ésta excelente versión.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.