Empresas financieras que otorgan préstamos en Uruguay

Las empresas que ofrecen préstamos en Uruguay, a través de los años se han venido consolidando al punto de destacarse entre otras empresas financieras por los servicios que prestan a sus clientes.  Esto les ha permitido alcanzar un puesto importante en el mundo financiero.

Es de hacer notar que este tipo de empresas prestan un importante servicio, con el cual los clientes se encuentran contentos de poder acceder a los préstamos, con un interés bajo y con facilidades para pagar el mismo.

financieras uruguay

Todas las solicitudes se hacen online a través de un formato que recoge la información requerida para la aprobación del préstamo, no obstante, en algunos casos se necesita de alguna información adicional a fin de completar la solicitud.

Se hace necesario que la persona interesada manifieste su interés personal para obtener el préstamo, por ejemplo, se pueden citar algunas empresas que prestan este tipo de servicio (ver aca).

PRONTO

Esta empresa fue creada en 1997, fue creciendo poco a poco hasta convertirse en una empresa financiera propiamente dicha, en la cual, las personas interesadas en obtener este tipo de préstamos lograran su objetivo con la consecución del préstamo.

A través de una solicitud por internet, se llena un pequeño formulario con los datos personales, dirección particular y otros datos adicionales importantes para completar la solicitud.  La misma es revisada y analizada para la aprobación del Departamento de Préstamos de la empresa y una vez aprobada contactan al cliente para la entrega del dinero.

El cliente beneficiario de dicho préstamo lo puede cancelar en 24 cuotas mensuales y consecutivas.  Esto le permite cumplir con el pago correspondiente a tiempo.  En algunos casos se adelanta el pago de las cuotas lo cual es importante para el récord crediticio.

CREDITO NARANJA

La empresa Crédito Naranja ha venido funcionando desde hace varios años con mucho éxito, ya que mantiene una cartera de clientes selectos que le permite otorgar créditos en mejores condiciones que otras empresas.

Crédito Naranja cuenta con varias sucursales en otros países, aunque su sede principal se encuentra en Uruguay.  Esto le ha permitido extender su capacidad de créditos para personas, que en la mayoría de los casos los utilizan para realizar compras.

Es importante  señalar que una vez aprobado el crédito, contactan al cliente para la entrega del dinero. Esta empresa financiera otorga plazos de hasta 42 meses para el pago de un préstamo, claro está, dependiendo del monto aprobado, lo cual permite al prestatario poder pagar con facilidad el mismo.

NIXUS

En el mismo orden de ideas, NIXUS está catalogada como una empresa consolidada en la prestación de este tipo de servicio.  Los préstamos otorgados son aprobados rápidamente, de inmediato contactan al cliente para la entrega del efectivo, previo el cumplimiento de los requisitos exigidos.

Uruguay, cuenta con varias empresas de este tipo, la empresa NIXUS cumple un rol importante en lo que es la facilidad con que las personas beneficiarias de un crédito pueden acceder y obtener el mismo.

Sobre todo la forma de pago que les ofrecen hace que el cliente sea muy cumplido con la obligación que adquiere con la empresa, lo que más adelante les permite obtener nuevos créditos.

El beneficiario de un crédito puede pagarlo en 3 cuotas o en 42 cuotas, él escoge la forma de pago que mejor le convenga, la empresa financiera solo lleva el registro de su pago y hace que esta persona adquiera un perfil crediticio aceptable.