¿Cómo rent a car Montevideo?

Para solicitar el alquiler, se debe hacer una debida contratación, en el documento se explican todas las condiciones y elementos relacionados, por ejemplo, la cantidad de días del alquiler; el precio; los servicios extras, en caso de que se hayan solicitado; las condiciones de devolución del auto, esto tiene que ver con el lugar o el volumen del tanque; la cantidad de personas autorizadas para conducir en automóvil, entre otros elementos similares.

rent a car 3

¿Qué requisitos se deben tener para renta a car Uruguay?

Se trata de algunos requerimientos muy básicos y simples, que suelen ser necesarios para cualquier contratación en diversos campos o servicios, estos a continuación:

● Tener la mayoría de edad.

● Presentar el documento de identidad o el pasaporte, en cualquier caso debe estar vigentes.

● La licencia de conducir, también debe estar vigente o actualizada.

● Tarjeta de crédito, para realizar el depósito de garantía o deducible, el cual consiste en el monto que el usuario se hace responsable, en el caso de que surja un accidente donde tenga el compromiso o no sea factible reclamar a terceras personas.

¿Qué beneficios implica rent a car Uruguay?

Entre las ventajas de apostar por este servicio, destacan el ajuste a las necesidades particulares, por ejemplo, es posible elegir entre varios tipos, modelos y marcas de autos, estos pueden ubicarse en la gama de los más sencillos hasta los más lujosos o elegantes, en consecuencia, hay varios rangos de precios, para todos los bolsillos o presupuestos.

Además, rent a car Uruguay, permite realizar los traslados justo en el momento en que se necesite, sin tener que adaptarse a horarios estrictos, es posible crear un propio itinerario.

También se pueden solicitar servicios extra como teléfonos móviles, sillas de bebés, GPS y entrega y devolución del auto en el aeropuerto. Al mismo tiempo, es un servicio que puede ser pedido por extranjeros y en ocasiones brindan ofertas o descuentos en el precio del alquiler, cuando se trata de varios días.

http://viagem-uruguai.webnode.com/alugel-carros/