Comprar neumáticos en Rasa ¿De qué se trata?

El transporte y la movilidad son aspectos claves a garantizar a diario, de allí que sea tan importante cuidar todos los detalles para que los autos funcionen correctamente. Para ello es primordial contar con los mejores neumáticos, los cuales se pueden encontrar en Rasa.

rasa neumaticos uruguay

Rasa es una empresa que tiene sus bases en Uruguay es una de las expertas dentro del mundo de los neumáticos, es de las mejores opciones a la hora de hacer una compra exitosa. De hecho, es de los líderes del sector, así que contar con su equipo es tener el mejor aliado, ofrece tanto neumáticos, como otros productos del sector automotriz.

CONOCE A RASA

Rasa es una de las empresas uruguayas con mayor antigüedad dentro del mercado charrúa, fue creada a mediados de los años 20, como una empresa familiar que ofrecía servicios de gomería y otros relacionados.

Durante los años siguientes el equipo se amplió y Rasa continuó creciendo, aunque fue en los años 90 cuando adquirió su actual nombre. Hoy en día Rasa ocupa una posición privilegiada dentro del mercado, es de los sitios favoritos de los uruguayos a la hora de adquirir neumáticos.

¿Cuáles neumáticos se encuentran en Rasa?

Rasa ofrece neumáticos de las marcas Bridgestone – Firestone, ya que es distribuidor oficial de ellas en Uruguay. Se trata de las mejores marcas del mundo y en suelo charrúa siempre son de las preferidas, debido a su elevado nivel de calidad, junto a esto tienen opciones para todos los requerimientos.

Pero Rasa no solo ofrece neumáticos de estas estupendas marcas, también proporciona de otras reconocidas del mercado como ACDELCO, Everlite, LTH y Sucuri. Por ello, proporciona tanto neumáticos, como baterías y otros productos esenciales para garantizar la operatividad de cualquier auto.

Los mejores servicios

Rasa es una empresa que brinda atención integral, además de ofrecer productos de primera, también brinda servicios que permiten garantizar el correcto estado de los autos y su funcionamiento ideal.

Destaca el Car Service, el cual contribuye a asegurar la total operatividad sin interrupciones. Lo mejor, es que brinda a sus clientes también el servicio de Pick Up, es decir recogen el auto en la dirección indicada y lo devuelven en el mismo lugar, después del servicio correspondiente. Allí se lleva a cabo el Delivery & Pay, esto quiere decir que el cliente cancela el servicio cuando recibe el auto.

Para acceder a esta prestación, solo hace falta realizar una reserva, se trata de un procedimiento sencillo por medio de su página web. En el caso de tener cualquier tipo de dudas, solo es preciso completar un formulario a través de la vía online, luego de plantear la inquietud, el equipo de Rasa dará la respuesta eficiente.

En síntesis, Rasa es una empresa estupenda para poder acceder a los neumáticos de calidad, de una forma simple, con total comodidad y el máximo respaldo, el apoyo de los verdaderos profesionales. Quienes acuden a Rasa, pueden tener total tranquilidad de que encontrarán los neumáticos ideales, los mejores productos y los servicios de más alto nivel de calidad.