UNIFICA renueva las oficinas de Willis en Madrid

Unifica, empresa especializada en interiorismo, ha rediseñado la sede central de Willis, Broker líder en gestión de riesgos, consultoría financiera y recursos humanos.

willis

Las oficinas, ubicadas en pleno Paseo de la Castellana, han sido implementadas con el objetivo de crear un ambiente acogedor y que se adaptara a todos los procesos de trabajo de la compañía.  Para ello, Gonzalo Urquijo, arquitecto que dirige Unifica, y su equipo, han creado un espacio único en el que predomina la madera abedul combinada con variados toques de color. Por un lado se han organizado las zonas comunes con mesas amplias y pequeños toques de color azul que rompen con la monotonía del habitáculo. Por otro lado, se han creado nuevos espacios aislados por finas láminas de madera, hilo conductor de todo el diseño, donde los empleados pueden disfrutar de un café a media mañana o de pequeñas reuniones internas. Espacios que en el día a día son de gran utilidad.

willis1

Siguiendo la misma línea, pero cambiando los muebles en madera, por mobiliario blanco se ha inspirado la cocina. Unifica ha diseñado en este caso, un espacio homogéneo con detalles en diferentes tonalidades de verde que ilumina a la perfección y que hace agradable una de las zonas más transitadas de la oficina. Por último, destacar una de las zonas más exclusivas del piso: Los despachos de Presidencia.  El arquitecto Gonzalo Urquijo ha creado un ambiente ‘vintage’ que sorprende a todo el que se lo encuentra y que contrasta con el estilo moderno y sencillo que reina en el resto de la sede.
¿Quién dijo que funcionalidad y estilo no eran compatibles?

Conoce la web de Unifica ingresando aqui