Un descanso eterno en Cementerio Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco

La ultima morada, el descanso eterno es el momento que nadie desea que llegue, ahora si lo queremos es brindarle un descanso eterno a nuestro ser querido el cementerio parque jardín los fresnos de carrasco es un sitio ideal.

los-fresnos-3

Este cementerio es uno de los mas cotizados en Montevideo Uruguay, ya que, es uno de los pocos que presta un servicio integral a todos los clientes que llegan a dar el último adiós al ser amado, además de brindar un espacio de tranquilidad y paz en ese momento tan difícil.

Un espacio al natural para el descanso eterno (conozca mas detalles sobre el cementerio)

Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco cuenta con un terreno seleccionado para este fin, donde el paisaje enaltece y adorno sus espectaculares capillas al aire libre, entre las características que cuenta este parque podemos citar los siguiente.

– Laguna artificial, este cementerio cuenta con esta laguna artificial de aproximadamente 245 metros de largo y 05 metros de profundidad, que mantiene el valle fresco y adornan los linderos del parque.

– Espacio natural y privado, el parque se encuentra a 20 minutos de Montevideo y a 2 km. del Aeropuerto Internacional de Carrasco y es caracterizado por presentar un valle fresco lleno de vegetación, que brinda la sensación de paz y tranquilidad en un momento tan difícil.

– Parcelas, a lo largo del parque podrás encontrar parcelas que tienen la capacidad para resguardar hasta 03 féretros y estas parcelas pueden adquiridas por completo o individualmente.

– Paisaje, la calma y la serenidad es la primera impresión del parque, ya que, sus bellas colinas y vistas de valles verdosos, permiten que los usuarios o familiares puedan sentirse cómodos en un momento tan triste y lleno de dolor.

– Infraestructura, cuenta con cabañas o capillas diseñadas para albergar a familiares y amigos del difunto, durante el proceso velatorio.

Un servicio integral de lujo.

El Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco fue creado para brindar todos los servicios funerarios en un solo lugar, pensando en los sentimientos de los clientes, permitiendo asi prestar un servicio integral y cómodo para los solicitantes, entre los servicios disponibles se tiene.

– Preparación del cuerpo, el personal esta preparado y especializado para preparar a los difuntos, para que luzcan de forma natural y poder dejar una última buena impresión.

– Servicio de cremación, no tienes que trasladarte a otro cementerio, en el parque puedes conseguir un servicio de lujo, ya que, se cuenta con hornos de ultima tecnología, que acelera el proceso de cremación, además de garantizar un ambiente limpio y sin residuos.

– Servicio de floristería, dentro del parque encontraras floristerías dispuestas a diseñar y elaborar ese ramo, que adornara al ser querido durante el velorio o después de ser enterrado.

Sin duda el Parque Jardín Los Fresnos de Carrasco, es una de las opciones mas viables y que mejor servicio presta para darle ese último adiós a un ser querido y encaminarlo al descanso eterno, asi que no te olvides de contactarlos vía telefonía o email, además no te olvides del servicio de atención on line.